Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Xbox X019: ¿Qué hay dentro del próximo Inside Xbox?

Xbox X019: ¿Qué hay dentro del próximo Inside Xbox?
13 nov. 2019 17:44

Después de la BlizzCon 2019, que tuvo lugar a principios de este mes y durante la cual pudimos descubrir los planes de Blizzard para sus licencias, en particular Overwatch 2 y Diablo IV; ahora es el turno de Microsoft de organizar su evento.

En caso de que aún no lo sepas, la Xbox X019 tendrá lugar en Londres del 14 al 16 de noviembre y revelará mucha información sobre las licencias de Xbox. Sin embargo, si no tienes la oportunidad de ir allí, puedes seguir el evento desde tu sofá, ya que se retransmitirá a través de varias plataformas, como Twitch y Mixer.

Por supuesto, el centro de este evento será Inside Xbox. Al igual que Nintendo Direct, este es el formato en el que Microsoft hace anuncios sobre sus juegos actuales y futuros. Anunciado como el Inside Xbox más importante hasta la fecha, puedes verlo en vivo mañana por la noche a las 9 pm CEST. En este momento hay muchos rumores sobre el contenido de este episodio.

Parece que la presencia del muy esperado Age of Empires IV, del que hemos escuchado muy poco desde 2017, se confirma con este tweet de Aaron Greenberg. Incluso podríamos ver algo de juego. Algunos editores también han confirmado su presencia en el evento, incluidos Rare, a quien le debemos Sea of ​​Thieves; Obsidian, cuyo último título The Outer Worlds fue lanzado recientemente; o Ninja Theory, el equipo detrás de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Sabemos, en cualquier caso, que se presentarán más de diez juegos durante este Inside Xbox, y que se darán a conocer nuevos juegos para el Xbox Game Pass. También puedes echarle un vistazo previo en el trailer que tienes a continuación.

Otro rumor que corre actualmente es la posible revelación de la fecha de lanzamiento de la próxima consola de Microsoft. De hecho, PSErebus, un insider que se ha dado a conocer por revelar la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, ha publicado un tweet que sugiere que la Xbox Scarlett se lanzará el 6 de noviembre de 2020 y en otros tweets que tratan el mismo tema, agrega el hashtag #X019. Todo esto debe cogerse con pinzas, como siempre que hablamos de filtraciones. De todos modos, sabremos la verdad muy pronto.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare