Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Uplay : Ubisoft

Uplay : Ubisoft
DRM19 dic. 2018 14:41

 [Actualización 19/12/2018]Activar un producto en Uplay : Una vez has comprado tu juego y tienes tu CD key de Uplay tienes que descargarte el cliente de Uplay desde sitio oficial e instalarlo. Luego tienes que entrar con tu cuenta o crearte una si aún no la tuvieras. La aplicación de Uplay te permite gestionar, descargar e instalar tus juegos fácilmente.

Simplemente selecciona "Activar un código" en el menú de arriba a la izquierda o haz clic en el símbolo de la llave arriba a la derecha y luego introduce tu CD key.

Si desinstalas tu juego, podrás descagarlo de nuevo directamente a través de Uplay e instalarlo tantas veces como quieras. Solo has de seleccionarlo en tu pestaña de Juegos para descargarlo e instalarlo cada vez. Uplay funciona de la misma forma que Steam y Origin, solo que no ofrece (de momento al menos) juegos del catálogo de otras compañías.

No sorprende que Uplay incluya la mayoría de servicios estándar que podemos esperar de cualquier plataforma digital de distribución de juegos: catálogo, chat, lista de amigos, notificaciones, demos, logros, modo offline, etc. Ubisoft abandonó u aburrida política de DRM, (no hace falta estar conectado permanentemente a Internet y el número de instalaciones de juegos es ahora ilimitado), hace un tiempo, lo cual fue una novedad significativa.

Como puedes ver, Uplay no incorpora nada revolucionario, aunque es importante señalar que además de descargas digitales de juegos puedes comprar juegos en su caja para que te los lleven a casa. Hemos probado la plataforma para vosotros y resulta que sí que es posible añadir un juego a Uplay comprando un código en una tienda de Cd keys. Sin embargo, hay que destacar un par de cosas:

Primero: Debes comprar un CD key que permita la descarga digital del juego.

Segundo: Debes seleccionar un juego que sea "compatible con strong>Uplay". Para no confundirte, lo mejor es seleccionar un juego directamente de la lista disponible en el software. Es evidente que con Uplay ya no hay problema para desinstalar e instalar tu juego cuantas veces quieras... ¡No más DRM!  

Uplay, ¿otra plataforma más? ¿Es útil y conveniente para los jugadores tener que instalar una plataforma más? Bueno, puede que la respuesta sea afirmativa, porque según Stephanie Perotti (Directora mundial de Ubisoft para los juegos en línea), el editor permanece abierto a la inclusión de juegos de otras compañías en su catálogo. El mensaje es bastante claro y directo para Steam y Origin: Uplay no está para maquillar los números. Para aquellos de vosotros más reticentes y que no queréis cargaros con otra plataforma más, os informamos de que los juegos de Ubisoft también están disponibles en Steam. Así que no os alarméis. Podréis encontrar, por ejemplo, Assassin's Creed 3 y Far Cry 3 en la plataforma de Valve. Os dejamos con el vídeo de presentación de Uplay en la página oficial.  

 

 

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare