Instant Gaming EU
 
 

Un remake de Myst trae de vuelta la icónica aventura gráfica este mes

Un remake de Myst trae de vuelta la icónica aventura gráfica este mes

Myst es LA aventura gráfica. Fue el juego de PC más vendido durante bastantes años. Sus alucinantes y crípticos rompecabezas han sido una pesadilla para muchos jugadores a lo largo de los años. Muchos otros han considerado imposible avanzar a través de toda su historia. Myst es un viaje épico en primera persona que te transporta a la isla del mismo nombre mientras lees un libro. Allí descubres un hermoso mundo lleno de misterios. Mientras investigas la isla, aparentemente desierta, te adentras en su historia y sus secretos, exploras otros mundos y resuelves numerosos y desafiantes rompecabezas sin más ayuda que tu propia intuición. El juego cuenta con escenarios interactivos y sus gráficos fueron alabados en su momento.


Por supuesto, el Myst original es un juego de 1993. Por lo tanto, hoy en día se consideraría poco más que una aventura gráfica anticuada, aunque su argumento y sus puzles siguen ofreciendo una experiencia bastante interesante. A lo largo de los años han aparecido algunos juegos de Myst, como Myst Masterpiece Edition, que presenta unos gráficos renovados, y Riven, una secuela del juego original. Pero una nueva versión de Myst estará disponible este mes. Esta vez Cyan Studios nos sorprende con un remake diseñado con la RV en mente. El remake de Myst también puede jugarse en un monitor normal. Aunque cuenta con nuevo arte, nuevo sonido, interacciones reimaginadas, más opciones de accesibilidad y un modo opcional con aleatorización de puzles, está claro que todos los fans se morirán por sumergirse en el mundo deMyst en RV. El nuevo Myst también viene con gráficos completamente nuevos y es compatible con varios cascos de RV y Ray Tracing.

 


El remake de Myst estará disponible para las plataformas de RV el 26 de agosto, y su versión 2D también podrá jugarse a partir de la misma fecha en Windows, macOS y Xbox. Aunque Myst ha sido considerado el epítome del aburrimiento por muchos, también es cierto que ha sido uno de los juegos de PC más populares durante casi diez años, y eso es razón más que suficiente para darle una oportunidad si te gustan las aventuras gráficas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare