Instant Gaming EU
 
 

Titan Quest y Jagged Alliance son gratuitos en PC

Titan Quest y Jagged Alliance son gratuitos en PC

A estas alturas de la semana solemos hablar de los juegos gratuitos en Epic Games Store, pero hoy es diferente. Una oferta acompaña la celebración del 10º aniversario de THQ Nordic en Steam, donde puedes encontrar un montón de sus juegos disponibles con buenos descuentos. Además, un par de juegos están disponibles gratis ahora mismo en la plataforma de Valve. Jagged Alliance: Gold Edition y Titan Quest Anniversary Edition son un par de juegos clásicos que merece la pena jugar. Representan bastante bien sus respectivos géneros y te permitirán pasar un buen rato. Puedes hacerte con ellos de forma gratuita y conservarlos permanentemente con sólo visitar sus respectivas páginas en Steam. Estarán disponibles sólo hasta el 23 de septiembre, así que asegúrate de reclamarlos antes de que termine la promoción.

 

 

Jagged Alliance: Gold Edition

Si te gustan los juegos tácticos por turnos como XCOM 2, puedes hacer una visita a los orígenes del género con Jagged Alliance: Gold Edition. El clásico juego de 1994 te pone al mando de un escuadrón de mercenarios encargados de ayudar al científico Jack Richards y a su hija Brenda a acabar con las malvadas maquinaciones de Santino. Viajarás a la isla Metavira e intentarás recuperarla de las fuerzas de Santino. Con 60 mercenarios diferentes entre los que elegir y un intenso combate por turnos, Jagged Alliance sigue siendo uno de los mejores exponentes del género. Esta versión también incluye la expansión Deadly Games, que viene con un modo multijugador y mucho contenido adicional para el juego.

Edición Aniversario de Titan Quest

Embárcate en una aventura épica que te hará luchar contra poderosas criaturas de la mitología griega, egipcia y asiática. Titan Quest Anniversary Edition te permite explorar el Mundo Antiguo mientras buscas la forma de derrotar a los Titanes. Han escapado de su prisión y están causando estragos en la tierra. Personaliza a tu héroe eligiendo entre 28 clases diferentes y encuentra objetos legendarios que te ayudarán a completar tu misión. Puedes reunir a unos cuantos amigos para que te ayuden en el modo multijugador online o incluso crear tu propio contenido con un completo editor.

Más juegos

Ambos juegos están actualmente disponibles de forma gratuita en Steam. Si no son de tu agrado, puedes encontrar otro par de juegos gratuitos en Epic Games Store esta semana. Speed Brawl es un juego de plataformas en 2D lleno de acción frenética que te hará correr a través de varias fases mientras utilizas tu impulso para arrasar con los enemigos que se interpongan en tu camino. Por otro lado, Tharsis es un juego de estrategia por turnos que te lleva al espacio en la primera misión a Marte. Las cosas se complicarán bastante cuando tu nave quede atrapada en una tormenta de meteoritos justo antes de llegar al planeta rojo.

Sean cuales sean los juegos que decidas coger gratis esta semana, recuerda que siempre puedes comparar los precios de tus juegos favoritos y encontrarlos al mejor precio en nuestro comparador.

  • Categorías : Estrategia , Por turnos
  • Editor : Madlab Software
  • Desarrollador : Strategy First
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 2 de septiembre de 1994
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare