You are here
We also support
 
 
 
 

Sons of the Forest se presenta en un nuevo tráiler con su fecha de lanzamiento

Sons of the Forest se presenta en un nuevo tráiler con su fecha de lanzamiento
NEWS 1 dic. 2021 14:00

La secuela de Endnight Studio de su obra de terror y supervivencia The Forest ha estado fuera de los radares durante los últimos dos años, pero hoy por fin hemos recibido una gran noticia: Sons of the Forest saldrá a la venta el 20 de mayo de 2022. Se ha retrasado, ciertamente, pero a juzgar por las imágenes del nuevo tráiler, el retraso ha beneficiado al juego. Echa un vistazo al siguiente tráiler de anuncio, que debutó en IGN.

 

 

Sangre por sangre

The Forest es un juego de supervivencia sobre un padre que se separa de su hijo cuando su avión de pasajeros se estrella en una isla de la selva. Como padre, tienes que recorrer la isla en busca de tu hijo mientras te defiendes de los nativos caníbales y de las monstruosidades mutantes. También tienes que vivir de la tierra cazando, pescando y fabricando lo que necesites. The Forest es conocido por permitirte crear fortificaciones enteras con las que mantener alejados a los molestos mutantes, los cuales vendrán en tropel a cazarte una vez que hayas hecho acto de presencia. También hay mucha exploración de diferentes ecosistemas, desde bosques a picos nevados o profundas y oscuras redes de cuevas bajo la isla, algo no apto para claustrofóbicos.

Sons of the Forest parece llevar a un nuevo nivel todo lo que nos gustaba del primer juego. En primer lugar, el jugador dispone de una gama aún más amplia de herramientas, como se muestra en la pantalla del menú. Los jugadores también pueden realizar otras hazañas artesanales, como afilar la parte superior de sus paredes de madera para evitar que los caníbales trepen por ellas. También puedes tener un compañero contigo, que te resultará útil cuando inevitablemente te asalten los enemigos.

Hablando de caníbales, los nativos y los mutantes son aún más grotescos en esta ocasión. Aparte de los caníbales de aspecto normal, tienes mutantes con demasiados miembros, una criatura de pesadilla con una boca abierta llena de dientes a modo de torso, y mutantes unidos por las piernas para formar una monstruosidad espeluznante. Seguramente, Sons of the Forest duplicará el gore y la violencia del primer juego.

 

 

¿Cuándo saldrá a la venta Sons of the Forest?

Aunque en el tráiler se da una pista sobre la historia, no hay mucho más que decir. Tendremos que esperar hasta el 20 de mayo , cuando el juego esté disponible, para saber más. Mientras tanto, puedes consultar los precios más bajos de The Forest y Sons of the Forest en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare