Instant Gaming EU
 
 

La serie Kingdom Hearts llegará a los PC

La serie Kingdom Hearts llegará a los PC

Square Enix ha sorprendido a todo el mundo con un anuncio inesperado que tuvo lugar ayer durante el Epic Games Store Spring Showcase. Hace unos días, los creadores de Fortnite revelaron que no solo habría más juegos exclusivos para su tienda este año, sino que también podíamos esperar algunas sorpresas. La primera de ellas es el lanzamiento de la serie Kingdom Hearts por primera vez en PC, obviamente, como exclusiva de Epic Games Store.

Kingdom Hearts es una de las series de videojuegos más populares entre los fans de todo lo relacionado con Disney. En los juegos que se han publicado a lo largo de los años, puedes encarnar a los personajes más icónicos de los universos de Disney y Pixar y sumergirte en épicas aventuras de rol. En las últimas entregas se han añadido personajes de los juegos de Square Enix y de otras licencias y ahora Kingdom Hearts es un universo enorme en el que se pueden encontrar mundos muy diferentes.

 

 

A finales del mes próximo, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts 3 + Re Mind y Kingdom Hearts: Melody of Memory estarán disponibles en PC a través de Epic Games Store en exclusiva. Con ellos, tendrás acceso a la mayoría de los juegos de Kingdom Hearts, ya que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es una colección que incluye la versión HD remasterizada de varias entregas de la serie. Aunque cada una de ellas presenta una historia completamente diferente, la mayoría comparten personajes, un universo común y mecánicas de juego de rol. Sin embargo, Kingdom Hearts: Melody of Memory es ligeramente diferente, porque ofrece una experiencia única centrada en la música de los juegos anteriores de la serie.

Si eres fan de Kingdom Hearts, podrás encontrar todos estos juegos en Epic Games Store a partir del 30 de marzo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare