You are here
We also support
 
 
 
 

Se anuncia el juego de terror y supervivencia Wronged Us

Se anuncia el juego de terror y supervivencia Wronged Us
NEWS 29 nov. 2021 11:00

El mes pasado, Delusional Games dejó caer un breve y misterioso teaser sobre un juego en el que están trabajando llamado Wronged Us. Ahora, tenemos un tráiler de juego completo y un poco más de información. Echa un vistazo al tráiler de Wronged Us de los premios Golden Joystick 2021.

 

 

Wronged Us es un juego de terror y supervivencia inspirado en Silent Hill y Dark Souls. Delusional Games lo describe como "un juego cinematográfico con historia ambientada en un pequeño pueblo", en el que los jugadores se enfrentarán al terror psicológico, a rompecabezas letales y a monstruos grotescos en un mundo abierto oscuro e inquietante. De momento, parece estar en una fase muy temprana de desarrollo.

Los jugadores asumen el papel de Isaac, quien ha vuelto a su pueblo para buscar a alguien, y se enfrenta a la hostilidad de los residentes. Los habitantes del pueblo parecen estar desapareciendo a un ritmo alarmante, como demuestran los carteles de personas desaparecidas que hay por toda la zona. Isaac puede explorar el pueblo e interactuar con los NPC, que le proporcionarán misiones que realizar. Queda por ver qué secretos esconde la ciudad y por qué debe enfrentarse a residentes sin cabeza y a hombres extrañamente altos.

El aspecto oscuro y desordenado del entorno recuerda sin duda a Silent Hill. Según el desarrollador, el mundo abierto y el diseño de las misiones están inspirados en Dark Souls, mientras que la mecánica de juego parece sacada de Resident Evil.. No hemos visto mucho combate en el vídeo, pero parece que los jugadores pueden al menos usar escopetas y presumiblemente también luchar cuerpo a cuerpo.

 

 

Wronged Us está todavía en fase de desarrollo, con una fecha de lanzamiento prevista para algún momento de 2023. Todavía no se han anunciado las plataformas en las que funcionará, pero el PC debería ser una de ellas. Se espera que la clasificación sea PEGI 18 por la violencia y las imágenes perturbadoras.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare