Instant Gaming EU
 
 

Rust llegará a las consolas esta primavera

Rust llegará a las consolas esta primavera

Los fans de Rust llevan esperando su llegada a consolas desde que hace unos meses se anunciara la nueva versión del juego multijugador de supervivencia en mundo abierto de Facepunch Studios. Tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes de Rust Console Edition pero hace unos días, pero los desarrolladores han sido un poco esquivos a la hora de revelar la fecha de lanzamiento del juego en PlayStation y Xbox. Parece que ya estamos bastante cerca porque tras el anuncio de la beta que tuvo lugar la semana pasada Facepunch ha confirmado que Rust Console Edition llegará "esta primavera".

Teniendo en cuenta que la beta limitada de Rust Console Edition tendrá lugar el 29 de marzo, no es descabellado pensar que el juego estará disponible no mucho después, probablemente en algún momento de abril. Multitud de jugadores llevan intentando sobrevivir en Rust en PC desde 2013, y el juego sigue en buena forma ocho años después. Es uno de los juegos más jugados en Steam, con un pico de casi 250.000 jugadores concurrentes y acumulando también millones de espectadores en Twitch, donde Rust sigue siendo bastante popular.

 

 

Actualmente,Rust ofrece una experiencia de supervivencia bastante desafiante a los jugadores que se atreven a aventurarse en su mundo abierto y el juego ha evolucionado en todos los aspectos hasta convertirse en uno de los referentes del género de supervivencia. Será interesante ver cómo se han adaptado varias mecánicas del juego para su versión de consola. Manejar el retroceso de las armas con un mando puede ser un problema para algunos jugadores, por ejemplo. Pero estamos seguros de que Rust Console Edition estará al mismo nivel que su homólogo para PC, y probablemente lo probaremos durante la beta. Acuérdate de apuntarte si también quieres participar en el evento.

28.99€
Rust
Rust
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare