Instant Gaming EU
 
 

Röki llegará a PlayStation y Xbox este mes

Röki llegará a PlayStation y Xbox este mes

A veces no hace falta ser un héroe poderoso para sumergirse en una aventura llena de monstruos y criaturas míticas. Röki es un premiado juego que lo ha demostrado permitiendote seguir las aventuras de Trove y su familia mientras exploran un mundo de fantasía inspirado en el folclore escandinavo. Ella es una joven cuyo hermano Lars ha sido secuestrado por una misteriosa criatura gigante conocida como Röki. Puede que todo esto te resulte familiar, pero lo cierto es que Röki ofrece un tipo de experiencia muy diferente a lo que cabría esperar a primera vista.

A medida que avanzas en tu búsqueda para rescatar a Lars, tendrás que resolver puzles y encontrarte con extraños monstruos. En lugar de luchar contra ellos en combate, Röki te permite tratar de entenderlos y tal vez ayudarlos a resolver sus problemas. Esto te da una perspectiva completamente diferente de la historia, en la que los monstruos pueden no ser tan malvados como parece. Puede que no sean tan diferentes de Trove y su familia como podrías pensar. Pero el viaje de Trove en Röki también te permitirá descubrir algunos detalles sobre su complicado pasado, y llegará a enfrentarse a sus miedos internos para volver a reunir a su familia.

 

 

Röki es una aventura para todos, y el cofundador de Polygon Treehouse, Alex Karanis, lo explica en un artículo del blog de PlayStation:

"Por mucho que nos gusten los juegos de aventuras clásicos, queríamos hacer una aventura sin frustraciones que pudieran disfrutar tanto los aventureros experimentados como los novatos".

¿Cuándo saldrá Röki en PlayStation y Xbox?

Röki presenta una narrativa profunda que deja de lado la violencia y se centra en el lado más humano de las personas y la familia para ofrecer una experiencia inolvidable. Ya está disponible en PC y Nintendo Switch, y puedes encontrar Röki al mejor precio en nuestro comparador ya. Pero también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 28 de octubre.

0.83€
Röki
Röki
  • Sitio web oficial : Röki
  • Categorías : Aventura
  • Editor : United Label
  • Desarrollador : Polygon Treehouse
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 23 de julio de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare