You are here
We also support
 
 
 
 

Ya puedes probar Revelation Online

Ya puedes probar Revelation Online
NEWS 28 feb. 2017 20:59

Revelation Online comienza su camino hacia un brillante lanzamiento con la apertura de los servidores occidentales. Todos aquellos que posean un Founder Pack pueden ya empezar a jugar en dichos servidores, pudiendo disfrutar del fantástico juego de rol multijugador masivo desarrollado por NetEase y publicado por My.com seis días antes de que la beta abierta del juego esté disponible para todos.

Además, todo lo conseguido durante estos seis días no será eliminado al comienzo de dicha beta abierta, en la que se podrá subir hasta el nivel 69 además de poder usar el resto de beneficios y objetos del pack, incluyendo títulos, monturas, vestimentas y demás. Junto a esta noticia, ha sido publicado también el video de presentación de este acceso anticipado, en el que podemos ver los espectaculares gráficos de Revelation Online.

 

 

Revelation Online - Trailer del acceso anticipado

Como podéis ver se trata de un MMORPG que os transportará al fantástico mundo de Nuanor, en el que podréis disfrutar de una emocionante historia al tiempo que entabláis frenéticos combates de JcJ, exploráis mazmorras y personalizáis vuestros personajes. Con unos escenarios que quitan el aliento, seis clases diferentes entre las que elegir, una interfaz cómoda e intuitiva y tres modos de control distintos a elegir el juego tiene todo lo necesario para hacer las delicias de cualquiera, independientemente de cuales sean sus preferencias a la hora de encarar este género. 

Si os ha gustado el video podéis obtener más información acerca de Revelation Online y apuntaros a la beta en la web oficial del juego y, si no podéis esperar más para probarlo, podéis haceros con el Pack de Fundador (Founder Pack) en esta dirección. Las única pega es que, como suele pasar muy frecuentemente con los juegos de rol multijugadores masivos, de momento Revelation Online sólo está en inglés.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare