Instant Gaming EU
 
 

Prince of Persia: ¿Se está preparando una nueva versión?

Prince of Persia: ¿Se está preparando una nueva versión?

El último Prince of Persia fue lanzado hace 10 años, pero la licencia ha sido tema de conversación nuevamente a principios de año cuando Ubisoft anunció un nuevo juego de realidad virtual. Al final, este resultó ser un juego de escape, que ya está disponible en algunas salas.

Pero esto no es exactamente lo que esperaban los fans de la licencia. Estos han estado esperando durante años para ver finalmente un nuevo juego de la serie Prince of Persia, y ahora mismo circula un nuevo rumor sobre dicho asunto.

Nos llega del sitio web de Max, un vendedor guatemalteco, en el que ha aparecido un listado que incluía un remake de Prince of Persia para PS4 y Nintendo Switch con una fecha de lanzamiento fijada en noviembre de 2020. La página ha sido eliminada rápidamente del sitio, pero no lo bastante rápido como para pasar desapercibida, y la información ha sido ampliamente difundida en las redes sociales.

Aunque, obviamente, esto debe cogerse con pinzas como cualquier otra "filtración" de fuentes no oficiales, un tal Jason Schreier,  reportero de Bloomberg y anteriormente en Kotaku, ha hablado sobre el tema.

 

 

Ya que es conocido por la fiabilidad de la información que revela, esto aporta una cierta dosis de credibilidad a la existencia de este remake de Prince of Persia. No se ha dicho nada sobre qué juego de la serie podría ser o si podría ser una colección compuesta por varios juegos. El logo que se ha revelado es el mismo que el de la trilogía iniciada en 2003 con Prince of Persia: The Sands of Time y, por lo tanto, la información parece apuntar en esa dirección. Otra conocida fuente, Liam Robertson, cree que el nuevo título será un remake del juego original de 1989.

 

 

Mientras esperamos una confirmación oficial por parte de Ubisoft, es mejor evitar dejarse llevar por la emoción. Dicho esto, el próximo Ubisoft Forward está programado para septiembre y es posible que sepamos más sobre este asunto durante el evento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare