You are here
We also support
 
 
 
 

Presentamos el gestor de Epic Games

Presentamos el gestor de Epic Games
NEWS 31 ene. 2019 21:02

Como probablemente ya sabes, Epic Games está ganando cada vez más terreno en el campo de las plataformas digitales. De hecho, el éxito de Fortnite parece haberle dado alas a Epic Games, que está arrasando a la competencia en algunos de los lanzamientos más importantes de febrero, por ejemplo, Metro Exodus. Si eres de los que está esperando el juego con impaciencia, no tendrás más remedio que pasar por la plataforma de Epic Games para jugar en PC. Aquí tienes una pequeña descripción de como funciona su gestor de juegos. Para empezar, necesitas descargar el cliente. Para hacerlo, puedes ir al sitio web de Epic Games y hacer clic en el botón "Descargar Epic Games" en la parte superior derecha de la página, o simplemente hacer clic en este enlace que iniciará automáticamente la descarga. ¿Es necesario especificar que también tendrás que crearte una cuenta? Pues ya está dicho. Durante la descarga, échale un vistazo a nuestro comparador, por ejemplo.

 

Epic Games Launcher

 

 

En el gestor tendrás acceso a una serie de funciones que son estándar en la mayoría de las plataformas: la tienda, las últimas noticias, tu biblioteca de juegos, tu lista de amigos... También puedes vincular tus cuentas de Epic Games y Steam para mantener tu lista de amigos en ambas plataformas. Para agregar un juego a tu biblioteca, obtén la clave de CD que encontraste a un muy buen precio en nuestro comparador durante la descarga y haz clic en tu apodo en la parte inferior izquierda de la pantalla. Luego pincha en "Canjear código". Aparecerá una ventana en la esquina inferior izquierda, y solo tendrás que escribir la clave de CD para comenzar a descargar el juego, el cual se agregará a tu biblioteca. Puedes seguir el progreso en la pestaña "Descargas".

 

En tu biblioteca, puedes modificar una serie de configuraciones independientes para cada juego haciendo clic en el ícono del engranaje. Puedes cambiar el idioma, crear un acceso directo en tu escritorio, habilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas, revisar los archivos del juego o desinstalarlo. Epic Games también ofrece una sección dedicada a su motor, Unreal Engine. En ella puedes encontrar las últimas noticias sobre el motor gráfico, pero también descargarlo para desarrollar tus propias creaciones, que además puedes guardar en una biblioteca especialmente dedicada a tal fin. También hay un mercado disponible, donde encontrarás paquetes de personajes, texturas, efectos visuales, música y mucho más; así como un montón de tutoriales con los que aprender y mejorar.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare