Kinguin HP
 
 

Pokémon Escarlata y Púrpura se muestran en un nuevo tráiler

Pokémon Escarlata y Púrpura se muestran en un nuevo tráiler
NEWS1 jun. 2022 18:00

Los fans de la popular licencia Pokémon han estado esperando este día con expectación por una buena razón. The Pokemon Company ha anunciado que este miércoles a las 15.00 horas se publicaría un nuevo tráiler de la próxima generación. Para los que se acaban de enterar, Pokémon Escarlata y Púrpura serán los nombres de la novena generación de la serie, que saldrá a finales de este año. Sin embargo, aparte de lo básico y un vago vistazo a una región, no sabíamos mucho sobre ellos hasta ahora.

 

 

Afortunadamente, este tráiler nos ha permitido conocer un poco más sobre ambas versiones. Lo primero que hay que destacar es que no habrá uno, sino dos maestros. Para la versión Escarlata, será la profesora Albora, y para Púrpura, será el profesor Turo. Los dos investigadores tienen estilos muy diferentes. Mientras que Albora va vestido con ropas de pedernal, Turo lo hace con un estilo muy moderno o futurista. El tercer personaje importante revelado en el tráiler es nuestra rival, Mencía. Se la describe como una joven radiante y con mucho talento en las batallas Pokémon, que nos servirá de guía durante la aventura.

En cuanto a los Pokémon propiamente dichos, se mostraron tres criaturas que seguramente podremos encontrar al principio de la aventura. Pawmi parece el pokémon tipo Pikachu de esta generación y también es eléctrico. Smoliv es el clásico pokémon de tipo planta del principio del juego y, por último, también se presentó a Lechonk, un cerdo de tipo normal. El tráiler termina con una imagen de los dos Pokémon legendarios, Koraidon para Escarlata y Miraidon para Púrpura. Al igual que los maestros, encarnan un estilo particular, el primero referido al pasado y el segundo al futuro. Estas dos nociones serán sin duda muy importantes en esta generación.

 

nuevos pokémon

Estos nuevos juegos incluirán una nueva característica, que permitirá explorar el mapa con hasta cuatro jugadores a la vez. Pokémon Scarlet y Pokémon Violet han sido anunciados como juegos de mundo abierto que pueden albergar el multijugador en el propio mapa. No se ha revelado mucha información adicional sobre cómo funcionará exactamente el multijugador, así que tendremos que esperar al próximo tráiler para saber más.

Mientras tanto, si tienes sed de Pokémon, puedes encontrar Pokémon Espada y Pokémon Escudo o Pokémon Legends: Arceus en nuestro comparador antes de pasar a la nueva generación.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Are you ready to travel to the Wizarding World in Hogwarts Legacy? - 62
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare