Kinguin october campaign COM + BG
 
 

PlatinumGames revela sus planes para 2020

PlatinumGames revela sus planes para 2020
6 ene. 2020 17:11

Fundado en 2007 por dos antiguos nombres de Capcom, Tatsuya Minami y Atsushi Inaba, PlatiniumGames ha traído al mundo de los videojuegos una serie de títulos que se han convertido en juegos de culto desde su creación. A ellos les debemos Bayonetta, Vanquish o, más recientemente, Nier: Automata y Astral Chain.

Sin embargo, el estudio tuvo algunas horas difíciles con la cancelación de Scalebound en 2017 y su retirada del desarrollo de Granblue Fantasy: Relink, que ahora está completamente en manos de Cygames.

 

 

Pero PlatinumGames tiene otros proyectos en desarrollo. Aunque el estudio es bastante poco generoso con la información sobre el tema, Bayonetta 3 es uno de estos proyectos. Fue anunciado en los Games Awards 2017, y su desarrollo está en progreso. Otro proyecto en proceso es Babylon's Fall, el cual fue anunciado durante el E3 2018, y del que hemos oio ablar recientemente durante el último State of Play.

Pero eso no parece ser todo. De hecho, Kenichi Sato, presidente de PlatinumGames, hababa recientemente al medio japones Inside Games sobre los planes del estudio para 2020. Declaró que 2020 sería un año importante para el estudio, el cual, dada la visibilidad aportada por los Juegos Olímpicos de Tokio en Japón, desea "superarse a sí mismo".

    El año pasado, dijimos que 2019 sería un año en el que se levanta el telón para una nueva etapa para PlatinumGames. Se nos ha hecho un poco tarde en eso, pero creo que tendremos varios anuncios importantes que revelar a principios de año nuevo, así que esperen con ansias. Esa es una promesa que definitivamente cumpliré.

Kenichi Sato nos promete nuevos anuncios a principios de este año. Naturalmente pensamos en Bayonetta 3 y la Babylon's Fall, pero también podría ser algo completamente diferente ya que PlatinumGames reveló en mayo pasado que está trabajando en dos nuevas licencias. Tendremos que esperar un poco más para descubrir cuáles son los próximos juegos, pero 2020 ya parece bastante prometedor para los fans del estudio.

 

 

 

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare