You are here
We also support
 
 
 
 

Oculus Quest y Oculus Rift S se lanzarán el 21 de mayo

Oculus Quest y Oculus Rift S se lanzarán el 21 de mayo
NEWS 1 may. 2019 14:04

Reserva hoy mismo tu Oculus Quest u Oculus Rift S.

Facebook y Oculus finalmente han dado a conocer la fecha de lanzamiento de los sets de realidad virtual Oculus Quest y Rift S. Será el 21 de mayo de 2019. Cada auricular cuesta 399 dólares y se distribuirá en 22 países a partir de este mes. Han pasado tres años desde el primer lanzamiento de los productos originales de Rift y hoy en dia los sets de realidad virtual tienen más que ofrecer ya que son más robustos. El Oculus Go de 199 dólares era barato pero, en el mejor de los casos, limitado, ya que solo te permitía ver contenido multimedia, pero Oculus Rift S te ofrece una experiencia de juego completa. Oculus Quest también es perfecto para los novatos que buscan la experiencia de realidad virtual más portátil. Ambos productos son excelentes cuando se consideran sus objetivos respectivos. Tanto Oculus Quest como Oculus Rift S usan software que rastrea el movimiento de los jugadores y los controladores sin separar los sensores y los rastreadores.

 

Oculus Quest

¿Estás listo para esta innovación?

 

Más sobre Oculus Quest

Oculus Quest no requiere una conexión a un ordenador, sino que está alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de RAM. También viene en dos versiones, la de 64GB por 399 dólares y la de 128GB por 499 dólares. Es ligeramente más pequeño que Oculus S pero más pesado con 571 gr. Viene con paneles de pantalla OLED con una resolución de 1440 × 1600 por ojo y una frecuencia de actualización de 72Hz. También está disponible un estuche de viaje para los auriculares, los controladores y el cable de carga por $ 40.

Más sobre Oculus Rift S

Oculus Rifts S, por otro lado, debe estar conectado a un ordenador. Se trata de una versión mejorada de Oculus Rift con mayor resolución y ópticas mejoradas. Este pesa 563 gr y utiliza un solo panel LCD. No tienes que esperar más para comprar tus nuevos sets de realida virtual Oculus. Puedes pedirlos ahora y recibirlos en tu domicilio el 21 de mayo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare