Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

¡No te pierdas los Crazy Free Weekends en Kinguin!

¡No te pierdas los Crazy Free Weekends en Kinguin!
NEWS17 may. 2019 17:17

¡Nuestros amigos de Kinguin te ofrece juegos gratis todo el fin de semana!

 

Kinguin

Los Crazy Free Weekends, ¿qué son?

El principio es relativamente simple, desde hoy mismo y hasta el lunes 20 de mayo a las 12h, puedes ganar cada hora un juego gratuito para PC gracias a Kinguin.

¿Como funciona?

Un nuevo juego gratuito estará disponible cada hora en la página de los Crazy Free Weekends en el sitio web de Kinguin, lo que significa que puedes obtener un juego gratis cada hora durante toda duración del evento Crazy Free Weekends. Todo lo que tienes que hacer es agregarlo a su carrito de la compra y proceder al pago para obtenerlo gratis. Por supuesto, no se tecobrará nada. Además de su juego gratis, obtendrás un descuento del 5% en su próximo pedido. Hay un número limitado de claves de CD por juego, así que ten en cuenta que tendrá que ser rápido si deseas obtener tu copia gratuita. Si en tu carro de la compra el precio no es 0, significa que todas las claves ya han sido distribuidas para ese juego. ¡Pero no te asustes, porque puedes intentarlo de nuevo para el próximo juego! Para obtener todos los detalles de la oferta de los Crazy Free Weekends, visita el blog de Kinguin donde se explican todos los términos y condiciones.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare