You are here
We also support
 
 
 
 

Nintendo Switch es la consola que más rápido se ha vendido en USA

Nintendo Switch es la consola que más rápido se ha vendido en USA
5 ene. 2018 10:42

Nintendo bate récords vendiendo 4.8 millones de Nintendo Switch durante los primeros 10 meses de la consola en el mercado estadounidense. Es cierto que Nintendo tiene una gran base de jugadores, pero durante los últimos años sus números de ventas para Nintendo Wii y sus respectivos juegos no han sido tan buenos, especialmente si los comparamos con los números de Sony y Microsoft para PlayStation y Xbox. Podríamos argumentar que el público nunca se ha acostumbrado realmente al tipo de juegos desarrollados para Wii, que tal vez las franquicias emblemáticas de la compañía japonesa estaban perdiendo su atractivo, o que, simplemente, que las otras consolas lo estaban haciendo mejor. Pero la verdad es que Nintendo ha logrado reinventarse a sí misma creando Nintendo Switch, una consola doméstica que combina un par de controladores inalámbricos que funcionan además como agarraderas en una tablet, la cual descansar en una estación de acoplamiento; un nuevo tipo de consola que te permite jugar de muchas maneras diferentes, lo que proporciona bastante movilidad y versatilidad en comparación con las demás consolas.

 

 

Estas múltiples opciones agregan mucho valor a la consola, pero la consola en sí misma no es la única razón del resurgimiento de Nintendo. Tenemos que echar un vistazo a los juegos, y aquí es donde comienzan a brillar las series clásicas de la marca. Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey han logrado dar un impulso bastante significativo a las ventas. Hay muchas razones por las que se ha convertido en uno de los favoritos del público, siendo elegido como el Juego del Año durante la ceremonia de The Game Awards 2017, pero lo más importante es que está liderando el renacimiento de Nintendo. Para todos los que crecimos con personajes como Super Mario, Link o Samus Aran como parte de nuestra vida, es una gran noticia que hayan vuelto a la palestra, por lo que solo podemos estar contentos con los números de Nintendo Switch, esperando que los lanzamientos de nuevos grandes juegos y consolas más innovadoras sigan sucediendo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare