Instant Gaming EU
 
 

¡Motion Twin acaba de anunciar un nuevo DLC para Dead Cells!

¡Motion Twin acaba de anunciar un nuevo DLC para Dead Cells!

Como os contamos hace poco, Dead Cells, que celebró su segundo aniversario este verano, recibirá pronto una nueva actualización gratuita. Motion Twin nos lo anunció a principios de este mes tras bastantes semanas de silencio. También revelaron que los jugadores de Dead Cells tendrían otras sorpresas en los próximos meses, y acaban de levantar el velo sobre al menos una de ellas anunciando un nuevo DLC de pago para el juego, Fatal Falls.

Revelado en el breve tráiler que podéis ver a continuación, Fatal Falls traerá dos nuevas zonas, Fractured Shrines y Undying Shores, en las que descubriremos dos nuevos biomas fuera del castillo y donde continuaremos la historia del Prisionero. Fatal Falls también añadirá un nuevo jefe y nuevas armas que aún no han sido especificadas. Motion Twin aún no ha dado demasiados detalles, pero el DLC Fatal Falls para Dead Cells utilizará el mismo modelo que The Bad Seed.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, aún está por confirmar. El único indicio que tenemos es principios de 2021. Teniendo en cuenta que no falta tanto, deberíamos tener noticias sobre Fatal Fall s y su fecha de lanzamiento muy pronto. Motion Twin ha prometido darnos más información sobre el futuro de Dead Cells y mejorar la comunicación con la base de jugadores de forma más regular.

Mientras tanto, el juego recibirá pronto contenido adicional con la actualización gratuita prevista para mediados de diciembre, que traerá una nueva arma y nuevas apariencias, entre otras cosas. Para saber más sobre esto, puedes leer nuestro artículo dedicado aquí mismo. Como siempre, si aún no tienes Dead Cells, no dudes en visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

6.47€
Dead Cells
Dead Cells
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare