Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Magic: Legends muestra su primer vídeo de juego

Magic: Legends muestra su primer vídeo de juego
9 ene. 2020 14:43

Magic: The Gathering superó todas las expectativas cuando fue lanzado por primera vez. El juego de cartas coleccionables creado por Richard Garfield se convirtió rápidamente en uno de los juegos de cartas más populares en todo el mundo. Las cartas, los personajes y la mecánica del juego se han utilizado como base para crear una historia compleja que se ha mostrdo al público de varias maneras, incluyendo novelas y videojuegos. Hansbro compró la licencia y después de eso, las múltiples ramificaciones, historias y escenarios se organizaron en una narración más lineal que sigue las aventuras de varios Planeswalkers.

 

 

En ese contexto, hemos visto el lanzamiento de varios videojuegos que recrearon la jugabilidad de Magic: The Gathering. Hay algunos juegos de Duels of the Planeswalkers que te permiten coleccionar cartas, construir tu mazo y luchar contra otros jugadores en intensos duelos de cartas, pero Magic: The Gathering Arena es probablemente el que representa mejor el estilo del juego original.

Hace unas semanas se anunciaba que veríamos algunos juegos nuevos basados ​​en Magic: The Gathering este año. Uno de ellos es Magic: Legends, el cual ha resultado ser un juego de rol de acción.

 

 

Como puedes ver en el vídeo, Magic: Legends presenta un juego que es muy similar al que puede experimentar los juegos de la serie Diablo. Te permitirá crear una baraja de cartas que determinará qué habilidades tendrá tu Planeswalker, pero aparte de eso, parece estar bastante lejos de las mecánicas habituales de invocación y lanzamiento de hechizos que son el núcleo del juego original.

No estamos seguros de que este tipo de juego vaya a resultarle atractivo a los fans de Magic: The Gathering, pero tendremos que esperar un poco más hasta que podamos experimentar lo que Magic: Legends tiene que ofrecer. El desarrollador Cryptic debería lanzar el juego como free-to-play este año.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare