Instant Gaming EU
 
 

Magic: Legends comenzará su beta abierta en breve

Magic: Legends comenzará su beta abierta en breve

Magic: Legends se mencionó por primera vez en 2017, cuando supimos que Perfect World y Cryptic, los desarrolladores de Neverwinter, anunciaron que estaban trabajando en un nuevo proyecto sobre la licencia Magic: The Gathering. Aunque el nombre de Magic : Legends no se confirmó entonces, el juego se presentó como un MMORPG ambientado en el mundo del famoso y atemporal juego de cartas.

Magic: Legends no se mostró realmente hasta los Game Awards de 2019, donde pudimos ver el primer vídeo de presentación del juego, en el que se revelaba que el juego giraría en torno a los planeswalkers. La revelación decepcionó a muchos jugadores, no porque el juego no tuviera buena pinta, sino porque Magic : Legends era un RPG de acción en lugar de un MMORPG como muchos de los fans de la licencia esperaban. El desarrollo del juego no ha dejado de progresar y desde entonces se han llevado a cabo varias fases alfa disponibles para un número limitado de jugadores. Los desarrolladores anunciaron recientemente que hasta 100.000 jugadores han probado Magic: Legends y esa cifra aumentará drásticamente en un futuro próximo.

De hecho, si no fuiste seleccionado para participar en las fases alfa, se ha anunciado una beta abierta para el 23 de marzo de 2021. Solo estará disponible en PC, y será una muy buena oportunidad para probar Magic Legends antes de su lanzamiento, que debería producirse a finales de este año en PS4, Xbox One y PC. Varios aspectos de la jugabilidad, como el sistema de progresión, ya han sido modificados gracias a estas fases de prueba y se han añadido algunas novedades, como un sistema de equipamiento. Todavía se desconoce la duración y el contenido de la próxima beta, pero el contenido añadido desde el inicio de las fases alfa parece ya bastante sustancial. Por último, también hemos podido descubrir más cosas sobre el juego en el siguiente vídeo, que ha sido publicado por IGN y muestra el sistema de construcción de mazos en Magic: Legends.

 

 

  • Categorías : Juegos de rol , Estrategia , Hack & Slash
  • Editor : Perfect World Entertainment
  • Desarrollador : Wizards of the Coast
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 23 de marzo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare