Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Los lanzamientos de juegos de PC para la semana incluyen Fade to Silence y otros

Los lanzamientos de juegos de PC para la semana incluyen Fade to Silence y otros
30 abr. 2019 15:07

Los lanzamientos de juegos para PC de esta semana abarcan varios géneros.

Algunos de los juegos que ha estado esperando por algún tiempo finalmente se lanzan esta semana (del 29 de abril al 5 de mayo de 2019). Close to the Sun, lleno de misterio y horror; Fade to Silence, con su combinación de acción y supervivencia en un mundo helado; Mordhau, donde luchas con caballeros; Rise of Industry, que te permite construir un imperio comercial; y Starlink : Battle for Atlas, que es una aventura espacial. ¡Son un montón de géneros diferentes en una semana! Hablemos un poco de cada uno de ellos:
Fade to Silence

Desarrollado por Black Forest Games y publicado por THQ Nordic Games, el título saldrá hoy, 30 de abril de 2019. Fade to Silence es un juego de rol de supervivencia en el que los jugadores lucharán contra la muerte en todo momento. Esta pude llegar en forma de frío extremo, hambre, o seres mágicos que acechan en la oscuridad. Jugarás como Ash, el líder de un grupo de supervivientes que intentarán superar el duro invierno post-apocalíptico en un desierto congelado. Necesitarás dar el mejor uso a todo tu ingenio y tus habilidades de supervivencia mientras fabricas suministros, reclutas seguidores, reparas y construyes edificios en tu campamento, y estableces puntos de recolección a través del mapa.  
Starlink: Battle for Atlas

Desarrollado y publicado por Ubisoft, Starlink: Battle for Atlas también saldrá hoy. Fue lanzado el año pasado para Xbox One y PS4, pero la versión para PC no sale hasta ahora. En este videojuego de acción y aventuras tendrás que explorar el sistema Atlas en busca de una tripulación que te ayude a luchar contra la Legión Olvidada y rescatar al capitán de tu nave nodriza, el Equinoccio, que ha sido secuestrado por ellos. Con combate terrestre y espacial y muchos mundos para explorar, la característica más notable de Starlink es que los jugadores pueden comprar juguetes reales que luego se pueden usar en el juego para modificar tu nave espacial.  
Close to the Sun

Con una combinación de rompecabezas, exploración, horror y misterio, Close to the Sun es una aventura que te lleva a una versión alternativa de nuestro mundo donde un visionario Nikola Tesla ha creado Helios, un barco colosal que sirve como refugio para las mejores mentes científicas. Este lugar utópico para la investigación establecido libre del control de cualquier gobierno es el lugar perfecto para sobrepasar los límites. Pero eso puede haberse convertido en un problema, porque cuando la periodista Rose Archer llega al lugar en busca de su hermana Ada, encuentra un barco aparentemente del desierto que apesta a carne pútrida. Tendrá que buscar a su hermana desaparecida e investigar para descubrir qué ha sucedido a bordo de los Helios. Desarrollado por Storm in a Teacup y publicado por Wired Productions, el título se lanzará el 2 de mayo de 2019.  
Mordhau

Mordhau es un juego medieval hack and slash multijugador que se juega en vista de tercera persona. Presenta batallas masivas y un sistema de combate basado en habilidades que te permitirá desarrollar tu propio estilo de lucha. Con infinitas opciones de personalización, un montón de armas a tu disposición y un combate variado y visceral, Mordhau te hará sentir la adrenalina de una buena batalla medieval y te permitirar luchar tanto como quieras. Ya se encuentra disponible en Steam.  
Rise of Industry

Este es un juego de gestión estratégica que te transporta a principios del siglo 20 para construir y administrar un imperio industrial en crecimiento. Cuenta con escenarios y un modo sandbox donde tendrás que usar tu creatividad para construir tu negocio desde cero y atender las demandas de las ciudades vecinas. Administra la cosecha, la investigación, la fabricación, el transporte y el comercio de productos en este simulador que brindará interminables horas de diversión para los fanáticos del género.Rise of Industryse encuentra en Acceso Anticipado ahora mismo, pero el juego está listo para su lanzamiento el 2 de mayo.     Con este pequeño resumen ahora tienes una idea de qué juegos llegarán esta semana. A cuál de ellos juegas depende totalmente de ti, pero puedes encontrar más noticias sobre lo que sucede en el mundo de los videojuegos en DLCompare.
  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare