Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Los juegos gratuitos de la semana en Epic Games Store te harán estremecer

Los juegos gratuitos de la semana en Epic Games Store te harán estremecer
18 oct. 2019 16:33

Epic Games ha estado en casi todas las noticias esta semana. Incluso para aquellos que no lo juegan, ha sido difícil superar el evento creado por el famoso agujero negro en Fortnite.

Pero Epic Games no solo es conocido por su Battle Royale, sino también por los juegos gratuitos que han estado ofreciendo cada semana durante bastante tiempo.

Esta semana el terror está en el centro de atención con Alan Wake's American Nightmare y Observe.

Alan Wake's American Nightmare se lanzó en 2012 y es un spin-off del juego original de Alan Wake. Si jugaste al juego original de 2010, quizás recuerdes una serie en las pantallas de televisión del mismo. Bueno, en Alan Wake's American Nightmare estarás inmerso en el corazón de esta serie. Alan, como escritor, no solo escribió el libro que cobra vida en la primera entrega; también fue guionista de una serie llamada Zone X, y se ve catapultado a uno de sus episodios. El juego retoma la misma mecánica que el primer juego, pero esta vez Alan será llevado a Arizona y se enfrentará, además de a hordas de enemigos, al horrible Sr. Squeak. Alan Wake's American Nightmare te ofrece un modo de campaña, pero también un modo arcade, "Lucha hasta el amanecer" en el que tienes que enfrentarte a oleadas de enemigos e intentar sobrevivir hasta el amanecer.

p align="center">

Observer es un juego ciberpunk de terror psicológico en tercera persona que tiene lugar en Polonia en 2084. Después una la plaga digital llamada Nanophage, se produjo una guerra y los supervivientes cayeron en las drogas o han utilizado implantes neurales para escapar de la dura realidad en la que viven. Juegas como Daniel Lazarski, un detective en la Unidad de Observadores Especiales. Los observadores tienen la particularidad de poder piratear las mentes de las personas, lo que les permite obtener información de los delincuentes y sus víctimas para llevar a cabo sus investigaciones. Pero las cosas cambian cuando Daniel recibe una llamada de su hijo, de quien ha estado lejos durante años. Descubrirá que sondear las mentes de los delincuentes o las personas con problemas tiene un impacto en su propia salud mental.

Para conseguir Observer y Alan Wake's American Nightmare, simplemente tienes que ir a Epic Games Store y agrégalos a tu biblioteca. La oferta finalizará el 24 de octubre, ¡así que no esperes más!

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare