You are here
We also support
 
 
 
 

Los juegos de Resident Evil son demasiado caros en Switch

Los juegos de Resident Evil son demasiado caros en Switch
NEWS 1 mar. 2019 16:23

Capcom parece haberse pasado con los precios de la serie Resident Evil en esta ocasión. Todos los fans de Resident Evil saltaron de alegría al conocer que el "triple pack" (Resident Evil HD, Resident Evil 0 y Resident Evil 4) saldrá para Nintendo Switch; sin embargo, esa emoción esfumó de repente en cuanto se revelaron los precios de cada uno. Los tres juegos de Resident Evil se lanzarán el próximo 21 de mayo y cada uno cuesta la friolera de 29.99£ en Nintendo Switch. Es una gran diferencia y un gran salto comparativo en relación a lo que cuestan en PS4 o Xbox One.

 

 

Resident Evil 4 cuesta solo 15.99£ en PlayStation 4 y Xbox One, casi la mitad del precio en comparación con las 29.99£ en Nintendo Switch. Resident Evil HD y Resident Evil 0 cuestan 23£ en PS4 como un pack. Esto ha provocado muchas reacciones negativas por parte de los jugadores y los fans, y muchos de ellos han comenzado a señalar con el dedo y a hablar sobre la "tasa Nintendo". Este es un término acuñado por las grandes mentes de la comunidad de jugadores y se refiere a que los juegos de Switch vienen en cartuchos en lugar de discos. La producción de estos es más costosa que la de los últimos, de ahí el aumento en el precio de venta al por menor. Pero aún así, los jugadores sostienen que esto no es una excusa válida para explicar por qué los títulos de Resident Evil son tan escandalosamente caros en Switch, especialmente cuando ni siquiera van a salir en cartuchos en el Reino Unido, ya que Resident Evil HD y Resident Evil 4 solo estarán disponibles digitalmente, no habrá lanzamientos en formato físico. Capcom aún no ha hecho comentarios ni ha publicado ninguna declaración oficial sobre el tema.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare