You are here
We also support
 
 
 
 

Lo mejor del E3 2015

Lo mejor del E3 2015
17 jun. 2015 20:50
Aunque todavía queda bastante tela por cortar para el día de mañana, hemos querido hacer un resumen con lo mejorcito de las novedades que se han presentado, (de momento), en la que posiblemente es la mayor feria de videojuegos del mundo. El E3 2015 comenzaba ayer y el número de títulos para todas las plataformas  presentes en el evento sigue siendo impresionante. Coged las palomitas y disfrutad porque os quedaréis con ganas de más.  

Fallout 4

Bethesda Softworks llega cargado de sorptresas a esta edición del E3 y comienza presentando la cuarta entrega de la saga Fallout. Sigue los pasos de Fallout 3 y será un FPS en el que volveremos a vivir aventuras en el desolado mundo post-apocalíptico de las ediciones anteriores. Nuevo motor gráfico e infinidad de opciones de personalización son solo algunas de las novedades. Estará para PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 10 de Noviembre.  

DOOM

Más espectacular y si cabe aún más esperado es el nuevo DOOM. Vuelve a sus orígenes: acción en primera persona, rápido, brutal, salgriento y oscuro. La fantasía húmeda de todos los seguidores de la saga con una arena multijugador de múltiples modos y el sistema Doom Snapmap para crear mapas y poder compartirlos. PS4, Xbox One y PC en primavera del año que viene.  

Dishonored 2

Seguimos para "bingo" con Dishonored 2. Dunwall y Karnaca serán los escenarios donde se desarrolla esta nueva aventura para un solo jugador, en la que tendremos que hacer lo imposible para recuperar el trono de las manos de unos usurpadores. Los personajes principales serán Corvo y la mismísima Emily Kaldwin, la legítima heredera de la corona. Verá la luz el año que viene para PS4, Xbox One y PC.  

Dark Souls 3

La conferencia de Microsoft también dio bastante de sí. Aunque no se han dado muchos datos sobre el título aparte de que estará disponible para Playstation, PC y Xbox One en 2016 hemos podido ver el trailer del tercer juego de la serie Dark Souls.  

Star Wars: Battlefront

Los fans de Star Wars disfrutarán de esta presentación multijugador de una batalla en el mundo helado de Hoth, y se preguntarán cuanto más tendrán que esperar para poder elegir bando y participar en los épicos enfrentamientos que caracterizarán Star Wars: Battlefront, ofreciendo lo mejor con el auténtico estilo de la saga de películas. La respuesta está clara: hasta el 17 de noviembre próximo.  

Assassin's Creed: Syndicate

Ya se anunció hace semanas que el nuevo Assassin's Creed: Syndicate saldría el 4 de octubre de este año para Pc, Xbox One y PS4. Ahora podéis disfrutar de un nuevo trailer.  

Gears of War 4

Como no podía ser de otra forma, Gears of War 4 se presentó en exclusiva para Xbox One con un espectacular video de su jugabilidad. Llegará el verano del año que viene.  

Mass Effect: Andrómeda

También para el 2016, pero a finales de año, anuncian los chicos de Bioware el cuarto título de la saga Mass Effect para PC y consolas de última generación. Si bien la entrega anteriore han cosechado algunas críticas, especialmente por como termina, se espera que con este nuevo juego la serie vuelva a recuperar todo su esplendor.   No os preocupéis si esto os ha parecido poco, porque todavía queda mucho por ver: Deus Ex: Mankind divided, ReCore, Mirror's Edge: Catalyst, Halo 5: Guardians, Hitman, Call of Duty: Black Ops 3, Uncharted 4, The last Guardian, Need for Speed, Forza 6, FIFA 16, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain... La lista es casi interminable pero siempre podréis encontrarlos al mejor precio con nuestro comparador.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare