You are here
We also support
 
 
 
 

Last Day of June es gratis en Epic Games Store

Last Day of June es gratis en Epic Games Store
FREE GAMES 28 jun. 2019 16:19

Como probablemente ya sabrás, Epic Games ofrece juegos gratis regularmente y el ritmo al que lo hace se está acelerando, ya que ahora Epic ofrece un juego por semana. Después de títulos como Rime, Enter the Gungeon o City of Brass, es el turno de Last Day of June de unirse a tu biblioteca, todo ello sin pagar un céntimo, por supuesto.

 

 

"¿Qué harías para salvar a la persona que amas?" es cómo da comienzo Last Day of June. Desarrollado por Ovosonico y publicado por 505 Games, que publicará Control en agosto, Last Day of June es una emotiva novela visual. Lanzado el 31 de agosto de 2017, el juego te pone en la piel de Carl, un joven que perdió a su novia, June, durante un trágico accidente automovilístico, el cual también lo dejó discapacitado a él. Te sumergirás en los recuerdos de Carl y revivirás este fatídico día con varios personajes y desde diferentes ángulos para reconstruir los eventos que llevaron al accidente y así tratar de evitarlo. Last Day of June también podría haberse llamado "el efecto mariposa", porque descubrirás que a medida que la historia avanza, cada pequeño detalle puede tener graves consecuencias.

Si nunca has jugado a este tipo de juegos, la jugabilidad de Last Day of June seguramente parecerá minimalista. Como en la mayoría de las novelas visuales, sigues una historia interactuando con el mundo que te rodea para avanzar. Pero Last Day of June conseguirá atraparte, ya sea con sus coloridos gráficos, que nos dan la impresión estar en una fábula, o también con su ambiente y su música, compuesta por Steven Wilson, cantante y guitarrista del grupo Porcupine Tree. Jess Cope, presentador de la película de Tim Burton, Frankenweenie, también ha colaborado ​​con Ovosonico en la producción y redacción de Last Day of June.

Con un reparto de tal calidad, no es de extrañar que Last Day of June haya sido tan galardonado y aclamado por la prensa. Mejor juego independiente, mejor banda sonora y mejor juego de aventuras, son solo algunos de los elogios que recibió el juego en 2017.

Si quieres tomarte un descanso entre dos juegos AAA y dejarte transportar por una historia llena de emoción y poesía, visita Epic Games a través de la tienda o el lanzador antes del 4 de julio para obtener gratis Last Day of June.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare