Instant Gaming EU
 
 

La temporada 1 trae consigo 8 mapas multijugador para Black Ops - Cold War

La temporada 1 trae consigo 8 mapas multijugador para Black Ops - Cold War

Hace unos días os mostramos el tráiler de la historia de Call of Duty: Black Ops - Cold War Season 1, que nos adelantaba el tipo de novedades que traerá al juego base cuando se ponga en marcha. Aunque todavía tendremos que esperar varios días hasta que el nuevo contenido esté disponible, Treyarch ha publicado un nuevo vídeo que revela imágenes de juego durante la ceremonia de The Game Awards 2020, que tuvo lugar ayer. El vídeo muestra Rebirth Island, que es un mapa completamente nuevo que estará disponible para todos los jugadores de Call of Duty Warzone de forma gratuita el 16 de diciembre.

La publicación del vídeo ha venido acompañada de varios posts en la cuenta oficial de Twitter del estudio que arrojan algo de luz sobre el tipo de contenido que la primera temporada va a traer a Call of Duty: Black Ops - Cold War. Los jugadores podrán participar en batallas multijugador a través de ocho nuevos mapas, incluyendo The Pines, Raid y Nuketown '84 Holiday para jugadores 6v6, Game Show, ICBM, U-Bahn y KGB para 2v2, y Sanatorium para Fireteam. Pero la Temporada 1 también trae más cosas que el mapa Rebirth Island a Warzone, y los amantes del battle royale free-to-play verán la incorporación de un nuevo modo de juego, Resurgence, así como armas y operadores de la Guerra Fría, y otras novedades. Por último, si lo tuyo es matar zombis, te esperan nuevos desafíos estacionales, pantalla dividida para 2 jugadores y dos nuevos mapas Onslaught.

Todos esos añadidos serán gratuitos para todos los jugadores de Call of Duty : Black Ops - Cold War y Call of Duty: Warzone. Por supuesto, tendrás que descargar una actualización bastante considerable en apenas unos días, juegues a cuál de los dos juegos juegues. Hay bastantes jugadores esperando la actualización multijugador, así que no tendrás problemas para encontrar gente con la que jugar una vez que los servidores estén listos.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare