You are here
We also support
 
 
 
 

La serie Yakuza llega a Xbox

La serie Yakuza llega a Xbox
15 nov. 2019 14:38

Parece que incluso las series de videojuegos que han sido exclusivas de ciertas plataformas están buscando nuevos horizontes. Este es el caso de Yakuza, que conocemos como exclusiva de Playstation desde que se lanzó la primera entrega de la serie en 2005. Es por eso que el anuncio hecho ayer por SEGA y Microsoft durante el X019 fue una gran sorpresa. Tres juegos diferentes de Yakuza se podrán jugar en Xbox One a principios de 2020. Estos son Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. No solo estarán disponibles en la consola de Microsoft, sino que los tres juegos también se incluirán en el Game Pass.

Los jugadores de Xbox One podrán vivir la historia completa de Kazuma Kiryu. Comenzando en sus primeros días como miembro del Clan Tojo en Tokio, se responsabilizará por un crimen que no cometió y permanecerá diez años en prisión. Pero dejar todo atrás le resultará difícil, y terminará involucrándose en peleas de clanes nuevamente, teniendo que viajar a Osaka cuando la frágil paz entre los clanes de Yakuza se rompe debido al asesinato del presidente del Clan Tojo.

A pesar de que los juegos van a ser los mismos y aquellos que han jugado los han jugado pueden encontrar el anuncio poco interesante, esta noticia abre la posibilidad de que el nuevo capítulo de la serie esté disponible también en la consola de Microsoft. Como probablemente sepas si es uno de los fans de la serie Yakuza, SEGA anunció Yakuza: Like a Dragon no hace mucho tiempo y puede suceder que el juego también salga en Xbox One cuando se lance en 2020. El nuevo juego deja atrás la historia de Kazuma Kiryu para centrarse en Ichiban Kasuga, por lo que la nueva historia puede ser un gran punto de partida para que los nuevos jugadores entren en la serie.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare