Eneba COM
 
 

La extensión DLCompare es la mejor herramienta para los jugadores

La extensión DLCompare es la mejor herramienta para los jugadores

Si nos has estado siguiendo, ya sabes que dLcompare es el lugar al que debes acudir si quieres encontrar los mejores precios para tus videojuegos favoritos. Nuestra web hace el trabajo duro por ti y compara los precios de los videojuegos y tarjetas de juego de una gran variedad de tiendas y los muestra de una manera fácil y accesible para que sólo tengas que hacer clic en el que quieras y te mandamos a la tienda correspondiente para que puedas comprarlo, ahorrando así una buena cantidad de dinero y tiempo. Además, ofrecemos otros servicios, como un blog con noticias diarias que te permitirá estar al tanto de las ofertas, los eventos beta y las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Intentamos mejorar continuamente nuestros servicios y para facilitarte aún más las cosas hemos lanzado una extensión dLcompare que te proporciona los mejores precios de tus juegos favoritos sobre la marcha mientras navegas por Internet. Sólo tienes que descargar e instalar la extensión y te proporcionará los mejores precios de un videojuego mientras ves un vídeo, lees noticias sobre él o navegas por internet. La información aparecerá en una pequeña superposición en el lateral de tu pantalla que podrás abrir, y obtendrás acceso instantáneo a las mejores ofertas disponibles para un determinado juego así como sus expansiones sin ni siquiera tener que visitar nuestro sitio web. Si decides comprar el juego u obtener más información sobre él, un solo clic te redirigirá al sitio correspondiente para poder hacerlo.

 

 

La extensión dLcompare para tu navegador es la herramienta definitiva para ahorrar dinero al comprar videojuegos. Actualmente, está disponible en Google ChromeFirefox, Opera y Brave, pero estamos trabajando para ampliar su funcionalidad a otros navegadores en el futuro.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare