Kinguin october campaign COM + BG
 
 

La beta abierta de Legends of Runeterra comienza este mes

La beta abierta de Legends of Runeterra comienza este mes
13 ene. 2020 11:50

Hace unos meses, Riot Games anunciaba que iban a lanzar algunos juegos nuevos este año. Uno de ellos es Legends of Runeterra, un nuevo juego de cartas coleccionables digitales en línea gratuito. Este anuncio no sería demasiado relevante si Riot Games no fuera el desarrollador de uno de los juegos más populares en todo el mundo, League of Legends.

 

 

Riot se está moviendo fuera de su zona de confort con Legends of Runeterra ya que el juego es completamente diferente de League of Legends. Sucede que el género de los CCG también ha experimentado un resurgimiento, y desde que Blizzard sacó Hearthstone, hemos visto muchas compañías lanzar sus respectivos juegos, incluyendo Gwent de CD Projekt RED, Artifact de Valve, o Magic: The Gathering Arena de Wizards of the Coast. Estos no parecen ser un obstáculo para el desarrollo de Legends of Runeterra y el nuevo título de Riot parece estar progresando a través de su fase de beta cerrada sin problemas.

En este momento, Legends of Runeterra solo está disponible para algunos streamers y otras personas que fueron aceptadas en la fase actual, pero todos los demás podremos probar el juego por primera vez cuando comience la beta abierta. Riot Games ha confirmado que la fase de beta abierta de Legends of Runeterra para PC comenzará el 24 de enero a las 8 pm CET. Si visitas el sitio web de Legends of Runeterra, puedes preinscribirse para la beta abierta y tener acceso a ella un día antes.

 

 

La gran popularidad de League of Legends y una campaña de marketing bien diseñada han convertido a Legends of Runeterra en un título muy esperado. La versión final del juego se lanzará más tarde este año, pero antes de eso el juego ya será bastante popular. Todavía está por verse qué tipo de impacto tendrá Legends of Runeterra en el género, pero es muy posible que los desarrolladores pretendan que sea parte de la escena competitiva de los deportes electrónicos de una forma u otra. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare