Eneba COM
 
 

Rockstar ofrece gratis todos los DLC de Max Payne 3 y L.A. Noire

Rockstar ofrece gratis todos los DLC de Max Payne 3 y L.A. Noire

A veces es bastante difícil entender el motivo de algunas acciones cuando se trata de desarrolladores de videojuegos. Lo ocurrido ayer con Rockstar Games podría considerarse un buen ejemplo. Tanto Max Payne 3 como L.A. Noire son juegos que están disponibles desde hace tiempo. El primero fue lanzado en 2012 y ass la tercera entrega de la popular serie de disparos en tercera persona, sigue las aventuras de Max Payne mientras es arrastrado a una guerra entre bandas rivales en São Paulo, Brasil. Por otro lado, L.A. Noire es una aventura de acción de 2011 centrada en la investigación criminal en la ciudad de Los Ángeles en 1947. Como puedes ver, lo único que tienen en común es que en ambos juegos tendrás que enfrentarte a criminales, pero de forma muy diferente.

 

 

Por eso, no es fácil entender las razones que han hecho que Rockstar Games actualice ambos juegos tantos años después para hacer gratuito todo el contenido adicional lanzado para ambos juegos hasta la fecha en PC. Las actualizaciones se anunciaron ayer y pillaron a todo el mundo por sorpresa.

Si tienes Max Payne 3 en PC, también tienes acceso a un montón de packs de expansión, como el Pack de Negociación de Rehenes, el Pack de Recuerdos Dolorosos, el Pack de Deathmatch Made in Heaven, y mucho más. Si tienes L.A. Noire en PC hay varios casos adicionales que puedes investigar ahora, incluyendo La Ciudad Desnuda, Un Desliz de Lengua, Nicholson Electroplating, y otros. Desgraciadamente, la actualización no se aplica a la versión de L.A. Noire: The VR Case Files del juego, así que si estabas jugando en VR nada cambiará para ti.

 

 

Evidentemente, recibir contenido de forma gratuita no es motivo de preocupación, pero deja que uno se pregunte las razones que hay detrás, y no podemos evitar pensar, ¿por qué tan tarde?

4.37€
LA Noire
LA Noire
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare