You are here
We also support
 
 
 
 

Gears of War 4: Fin de semana gratis en Xbox One

Gears of War 4: Fin de semana gratis en Xbox One
NEWS 30 ene. 2019 20:35

Lanzado en 2016, Gears of War 4 es, como su propio nombre indica, la cuarta entrega de la serie Gears of War. El juego es exclusivo de Xbox One, pero también puede jugarse en PC como parte de Xbox Play Anywhere. Gears of War 4 tiene lugar 25 años después del título anterior. Esta vez juegas como James Dominic, también conocido como JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix ​​y Anya Stroud, y estás acompañado por tuas amigos Kait y Del. Después de huir de su aldea tras un ataque, los tres amigos deberán salvar a sus seres queridos y enfrentarse a un nuevo enemigo de los más monstruosos. Este FPS te permite jugar en pantalla dividida en modo cooperativo, donde el segundo jugador tiene la opción de jugar a Kat o Del, pero también puedes jugar en línea con hasta 4 jugadores para enfrentarte a oleadas de enemigos en el modo Horda 3.0. Varias clases de luchadores, 5 en total, están disponibles para ti, cada una de ellas con un estilo de juego específico. También puedes mejorar las habilidades de los personajes e incluso construir fortificaciones. Las batallas multijugador te ofrecen diferentes modos como Weapon Race o Dodgeball, con un matchmaking equilibrado que tiene en cuenta el nivel de los jugadores.

 

 

Si todo esto te ha hecho la boca agua, debes saber que Gears of War 4 estará disponible gratis durante todo el fin de semana para los suscriptores de Xbox Live Gold. Esta prueba gratuita comenzará el 31 de enero a las 9 pm como parte de los Free Play Days y finalizará el 4 de febrero a las 9am. Por su parte, se espera que la próxima entrega de la serie, Gears 5, salga este año. El anuncio del juego durante el E3 2018 tuvo su efecto pero no reveló mucho a los jugadores, ni siquiera una fecha de lanzamiento. Microsoft, obviamente, ha decidido proporcionar la información sobre su próximo juego con cuentagotas, solo dejando caer el amplio periodo del año 2019 como ventana para su posible salida. Sin embargo, supimos un poco más en noviembre gracias a Matt Booty, antes de la conferencia X018. El jefe de Microsoft Studios dijo que Gears 5 estaba programado para finales de 2019, y también supimos que la historia de esta nueva entrega se centraría en Kait. Todavía falta bastante por determinar pero noticias sobre el juego deberían comenzar a llegar pronto y no dejaremos de manteneros informados.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare