Eneba COM
 
 

Gearbox está trabajando en un nuevo juego de Borderlands

Gearbox está trabajando en un nuevo juego de Borderlands

Se rumorea que el nuevoBorderlands será una especie de spin-off y no una nueva entrega de la serie principal. Además, hay rumores que dicen que Gearbox no sería el encargado de desarrollar este juego y que el estudio sólo estaría ayudando a otros a crear el nuevo Borderlands. Aunque Gearbox ya ha sacado varios DLC para Borderlands 3 parecería demasiado pronto para lanzar una secuela, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de contenido disponible para Borderlands 2 a través de diversos DLC. Pero parece que los rumores pueden ser parcialmente ciertos según lo que el cofundador de Gearbox, Randy Pitchford, ha comentado al respecto a través de Twitter.

Me han dicho que hay rumores de que Gearbox está "ayudando" o "codesarrollando" otro juego de Borderlands (o un nuevo juego derivado). Estos rumores NO son exactos. Gearbox es el desarrollador principal de cualquier juego futuro de la franquicia Borderlands (o de cualquier juego adyacente de Borderlands) y no hay ningún tipo de codesarrollo.

Sin duda, estamos trabajando en cosas increíbles que, espero, os sorprenderán y deleitarán. Enchufe: si alguien por ahí tiene Habilidades que Pagar y quiere formar parte de la acción de Borderlands, estamos trabajando en el grande :)

Si eres un fan de la serie, probablemente ya sepas que Pitchford lleva mucho tiempo diciendo exactamente lo contrario de lo que va a ocurrir, pero si damos por buena su palabra, parece que Gearbox está a cargo del desarrollo de cualquier juego de Borderlands que esté por venir. Por supuesto, no se ha dicho nada sobre el tipo de juego que será.

 

 

Nada permanece en secreto durante demasiado tiempo en el mundo de los videojuegos, así que deberíamos tener más información al respecto en el futuro. Mientras tanto, puedes divertirte luchando contra los Hijos de la Cámara en Borderlands 3, uno de los mejores juegos de la serie.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare