You are here
We also support
 
 
 
 

Esto es a lo que puedes jugar en el día de lanzamiento de Google Stadia

Esto es a lo que puedes jugar en el día de lanzamiento de Google Stadia
12 nov. 2019 9:52

Google Stadia saldrá muy pronto y su objetivo es cambiar la forma en que las personas juegan videojuegos en todo el mundo. Jugar juegos en streaming, sin una consola o descargas, definitivamente suena como una opción muy atractiva, pero por razones bastante obvias requerirá una conexión a Internet estable y ese es un problema que puede afectar a los jugadores de todo el mundoa la hora de usar la plataforma de juegos de Google. A pesar de esos posibles problemas, el potencial de Google Stadia es enorme.

Se ha especulado mucho sobre los videojuegos que estarán disponibles cuando se lance Google Stadia. Todas las dudas al respecto se han resuelto en un tweet que revela los nombres de los doce juegos que podrás jugar en el primer día de Google Stadia, siempre que estés suscrito al programa.

La lista incluye juegos de todos los géneros y grandes éxitos recientemente lanzados, incluyendo Assassin's Creed Odyssey, Destiny 2: The Collection (incluido con la suscripción a Stadia Pro), Gylt, Just Dance 2020, Kine, Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption 2, Rise of Tomb Raider, Samurai Shodown, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, Thumper y Tomb Raider: Definitive Edition.

Si crees que son muy pocos o tu juego favorito falta en la lista, debes saber que hay catorce juegos adicionales que estarán disponibles en Google Stadia antes de que finalice el año, incluidos Attack on Titan 2: Final Battle, Borderlands 3, Darksiders Genesis, Dragonball Xenoverse 2, Farming Simulator 19, Final Fantasy 15, Football Manager 2020, Ghost Recon Breakpoint, Grid, Metro Exodus, NBA 2K20, Rage 2, Trials Rising y Wolfenstein: Youngblood. Habrá muchos más en 2020.

No se ha revelado nada sobre el precio de los juegos en Google Stadia. Sabemos que habrá juegos gratis disponibles con la suscripción mensual y que es probable que el precio de los juegos individuales sea el mismo que en otras plataformas. Esa parte realmente no tiene mucho sentido a menos que la experiencia proporcionada por el sistema de transmisión Google Stadia sea mejor que la que ofrecen las plataformas de juegos tradicionales. Hay muchas personas a las que les encanta tener una copia física de sus juegos, y a muchas otras les gusta tener sus juegos en una sola plataforma, por lo que puede ser mejor esperar y ver cómo Google Stadia funciona realmente del lado del cliente antes de formarse una opinión. Si todavía quieres jugar a cualquiera de los juegos incluidos en la lista, puedes visitar nuestro comparador para buscar los mejores precios para conseguirlos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare