You are here
We also support
 
 
 
 

Epic Games regala el doble de juegos esta semana

Epic Games regala el doble de juegos esta semana
FREE GAMES 26 jul. 2019 11:28

No sabemos si los muchachos de Epic Games se han vuelto locos esta semana. En lugar de regalar un solo juego en Epic Ganes Store a cualquiera que inicie sesión en su plataforma y lo reclame, esta semana puedes obtener dos juegosm y la verdad es que son bastante buenos. Moonlighter y This War of Mine no tienen mucho en común, pero aunque no son títulos AAA, son dos grandes juegos que puedes obtener completamente gratis hasta el 2 de agosto.

Moonlighter es un juego de rol de acción que te permitirá jugar como Will, el dueño de un negocio que sale de su tienda durante la noche para ir a buscar botín en las mazmorras. Está decidido a descubrir los misterios detrás de la 5ª Puerta de las Mazmorras, y para lograrlo tendrá que conseguir los fondos suficientes como para obtener un equipo poderoso y perfeccionar sus habilidades de combate luchando contra el número infinito de monstruos al que se enfrentará en las mazmorras. Pero no puede descuidar su tienda, y durante el día está ocupado tratando de vender los artículos que ha reunido en las mazmorras al mejor precio. Es un buen momento para jugar a Moonlighter porque, como avanzábamos el otro día el juego recibe su primera expansión, la cual presenta una nueva mazmorra interdimensional y muchas sorpresas.

 

 

This War of Mine es un juego de estrategia y supervivencia en el que experimentarás las atrocidades de la guerra. En este tipo de títulos habitualmente juegas como soldados, pero This War of Mine te pone en el otro lado. Jugarás como un grupo de civiles supervivientes que sufren las consecuencias de un conflicto armado en la ciudad de Pogoren, Graznavia. Pero los miembros de este grupo no son superhéroes, y necesitarán tu conssejo para reunir recursos y sobrevivir el mayor tiempo posible en un refugio improvisado con la esperanza de que se declare un alto el fuego. Tendrán que abandonar su refugio durante la noche para buscar combustible, alimentos y otros recursos. Durante el día, es una tarea imposible debido a los francotiradores. Cada uno de los personajes que controlas tendrá un cierto número de rasgos que les serán útiles para sobrevivir, pero tus decisiones serán el factor más importante en su aventura.

 

 

No sabemos si Epic Games está intensificando su promoción de juegos gratuitos al distribuir el doble de los juegos de los que anunciaron originalmente, pero podemos decirte que la próxima semana volverán a ser no uno, sino otros dos los juegos que regalen. Alan Wake y For Honor estarán disponibles de forma gratuita del 2 al 9 de agosto. Mientras tanto, Epic Games Store está logrando establecerse como una alternativa viable a la plataforma de Valve, y Steam no parece estar reaccionando en absoluto. ¿Hará algo Steam para contrarrestar la agresiva política de juegos gratuitos de Epic Games?

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare