Kinguin october campaign COM + BG
 
 

El remake de Resident Evil 3 es una realidad

El remake de Resident Evil 3 es una realidad
11 dic. 2019 11:45

CAPCOM ha encontrado una mina de oro devolviendo a la vida los viejos títulos de la serie Resident Evil. Para aquellos que nos han estado siguiendo, no es una sorpresa que la compañía japonesa esté trabajando mucho en nuevas versiones de algunos de los títulos más importantes de la serie de horror de supervivencia. Resident Evil 2 Remake fue un éxito entre los fans de la serie y Resident Evil HD Remaster también fue muy bien recibido. No sorprende que el lanzamiento del remake de Resident Evil 3 haya sido uno de los anuncios más importantes del último State of Play, el cual pudimos ver ayer.

 

 

El nuevo Resident Evil 3 adapta al hardware moderno el viejo juego. Puedes ver sus increíbles gráficos en el vídeo y si eres uno de los fanáticos de la serie, probablemente ya hayas jugado al juego, pero experimentar nuevamente la emoción de tratar de escapar de una Raccoon City infestada de zombis jugando como la ex agente del Servicio Especial Táctico de Rescate (STARS) Jill Valentine, será aún mejor que antes con los gráficos mejorados.

Como sucedió con Resident Evil 2 Remake, el nuevo juego puede incluir nuevos modos de juego y algunas sorpresas, pero hasta ahora no se ha confirmado nada al respecto. Lo que sí se ha confirmado es que la nueva versión de Resident Evil 3 incluirá el juego multijugador Project Resistance, que los jugadores pudieron probar durante el Tokyo Game Show 2019. Project Resistance es un juego multijugador asimétrico de cuatro contra uno en el que varios supervivientes intentan escapar de una instalación controlada por una malvada mente maestra.

 

 

La combinación de esos dos estilos de juego completamente diferentes hará que Resident Evil 3 sea una muy buena opción para las personas que han jugado el antiguo Resident Evil 3: Nemesis y los recién llegados a la serie, ya que te permite cambiar entre una emocionante aventura de supervivencia y terror y un sorprendente juego multijugador. Resident Evil 3 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare