Instant Gaming EU
 
 

¡Desata las habilidades de Fuse en Apex Legends!

¡Desata las habilidades de Fuse en Apex Legends!

La semana pasada pudimos conocer la historia del nuevo personaje de Apex Legends en un vídeo. Walter "Fuse" Fitzroy es un mercenario bastante peligroso al que se le dan bien los explosivos. Se convirtió en el campeón de la Jaula de Hueso en las batallas de arena de Salvo, pero en busca de una competición más desafiante, ahora participará en los Juegos Apex. Como resultado de una pequeña discusión con su antigua amiga y compañera de equipo Maggie, Fuse perdió un brazo que ha sido sustituido por uno cibernético, que también le sirve bastante bien en combate con algunos trucos ocultos.

Las habilidades de Fuse demuestran que lo suyo son las grandes explosiones. Es capaz de llevar más granadas que otros personajes y lanzarlas más lejos, lo que le da una gran ventaja en combate, ya que puede bombardear a cualquier enemigo desde una posición segura. Su habilidad táctica le permite lanzar una bomba de racimo que se divide en varias minas de conmoción, cubre una amplia zona y le permite aturdir a varios enemigos a la vez si apunta correctamente. Por último, cuando Fuse usa su habilidad definitiva, dispara su lanzacohetes personalizado, conocido como Wally. El arma dispara un misil explosivo que hace llover fuego del cielo y crea un círculo mortal de llamas.

Fuse será una gran incorporación a la lista de personajes jugables de Apex Legends y dará a los jugadores una nueva razón para preocuparse por su posicionamiento en el juego, sobre todo si les gusta estar cerca de sus compañeros. Con mecha, el shooter battle royale free-to-play de Respawn Entertainment te ofrecerá un total de 17 personajes jugables. Estará disponible en el juego una vez que la Temporada 8 de Apex Legends comience el 2 de febrero. Es bastante probable que el juego se lance en Nintendo Switch en la misma fecha.

24.00€
Apex Legends
Apex Legends
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare