BG PPC IG EN
 
 

Desafía la tiranía de un dios en Atlas Fallen

Desafía la tiranía de un dios en Atlas Fallen

Atlas Fallen es el nuevo juego de acción y aventura de los creadores de The Surge. Deck 13 Interactive te lleva a un mundo de fantasía gobernado con mano de hierro por un dios corrupto en el que te alzarás como la única esperanza de la humanidad. Luchando contra viento y marea y empuñando un misterioso guantelete capaz de desatar poderes devastadores, te embarcarás en una misión para liberar a tu pueblo de la opresión del tirano mientras exploras un mundo único lleno de peligros y descubres sus secretos.

El Dios Sol que reina sobre el mundo de Atlas es un destructor despiadado cuyos poderes han convertido la tierra en un desierto devastado siempre cubierto de arena y polvo. Nadie ha podido desafiar su poder hasta ahora, pero te encontrarás con un antiguo artefacto que puede dar forma a la arena: el Guantelete. Equipado con él, podrás crear armas que cambian de forma y usar habilidades devastadoras que podrían darte ventaja contra el Dios Sol y los monstruos que encontrarás en tu viaje.

Batallas impresionantes

Atlas Fallen es todo acción frenética y combos increíbles. En el juego, puedes cargar tu barra de impulso atacando normalmente y luego usar ese impulso para desatar poderosos ataques y diezmar a tus oponentes. Cuanto más impulso ganes, más grande será tu arma y podrás usar ataques más poderosos, pero también recibirás más daño. Combinando diferentes armas sobre la marcha podrás crear combos explosivos. Pero Atlas Fallen también tiene espacio para estilos de juego menos agresivos, y puedes usar diferentes gemas para personalizar tus habilidades y elegir opciones más defensivas como escudos y habilidades curativas.

 


El juego cuenta con más de 150 gemas que combinar y te ofrece un montón de posibilidades para crear diferentes estilos de combate. Además, Atlas Fallen puede jugarse en modo cooperativo junto a un amigo, lo que duplica la diversión y las posibilidades tácticas.

Atlas Fallen es una emocionante aventura centrada en el combate de alto octanaje que disfrutarás si eres fan del género. El lanzamiento del juego está previsto para el 10 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. No dudes en consultar nuestro comparador para comprar una clave de CD de Atlas Fallen al mejor precio en cualquier momento si estás dispuesto a sumergirte en una aventura de este tipo.

16.25€
Atlas Fallen
Atlas Fallen
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare