You are here
We also support
 
 
 
 

Dead by Daylight está lleno de nuevos contenidos

Dead by Daylight está lleno de nuevos contenidos
22 ene. 2020 17:21

Lanzado en 2016 en PC y más tarde en consolas, Dead by Daylight fue todo un éxito entre los jugadores, ya que vendió tres millones de copias el año de su lanzamiento.

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador asimétrico. En un mapa, cuatro supervivientes tienen que escapar de un asesino sediento de sangre que trata de eliminarlos a todos para ganar. El juego presenta una variedad de asesinos diferentes con habilidades únicas, incluyendo algunos personajes de películas de terror famosas, como Pesadilla en Elm Street, Scream o Viernes 13. Lo mismo ocurre con los supervivientes, y también puedes desarrollar tus personajes.

Dead by Daylight recibe regularmente nuevo contenido en forma de capítulos, que actúan como DLC, e incluyen nuevos asesinos, supervivientes y objetos. Otra forma para que los desarrolladores agreguen contenido al juego es a través de Archivos. Dead by Daylight acaba de recibir Tome II: Reckoning, el cual, al igual que Tome I: Awakening, agrega nuevos desafíos al juego, permitiendo a los jugadores ganar una cierta cantidad de recompensas. También te permitirá descubrir la historia de algunos de los personajes a través de nuevos elementos: los recuerdos.

Además de esto, Dead by Daylight también ofrece un nuevo evento llamado The Scarlet Swarm para celebrar el Año de la Rata y el Año Nuevo Lunar. Disponible en el juego desde ayer, estará discponible hasta el 4 de febrero. Para la ocasión, se ha agregado un lobby especial, así como ganchos y generadores en los colores del evento. Los fuegos artificiales también son parte del mismo. Puedes desbloquear nuevos elementos con temática de ratas, como amuletos, simplemente iniciando sesión en el juego durante el evento. La tienda del juego también tiene dos conjuntos nuevos para Jeff y Susie, y si te perdiste los que estaban disponibles el año pasado, puedes obtenerlos con un descuento del 30%.

Para conocer todo el contenido relacionado con el evento, puedes consultar el sitio web oficial del juego en esta dirección. Y si aún no tienes Dead by Daylight, lo encontrarás al mejor precio en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare