Instant Gaming EU
 
 

Cómo activar claves de CD en Battle.net

Cómo activar claves de CD en Battle.net

Si has comprado o recibido un juego de Blizzard, el siguiente paso lógico es averiguar cómo activar las claves de CD en Battle.net.

En primer lugar,Battle.net es la plataforma de distribución digital y DRM de Blizzard Entertainment, la cual incluye varias series de juegos populares como Overwatch , Diablo, Starcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm, World of Warcraft y Call of Duty. Además, una clave de CD es un código alfanumérico que te permite descargar y activar un juego de un distribuidor. Suele encontrarse en el embalaje físico del juego o en el correo electrónico de confirmación que envía el distribuidor.

Hay dos maneras de activar las claves de CD en Battle.net: A través de la aplicación de escritorio o a través del sitio web.

Para utilizar la aplicación, descarga la última versión aquí y sigue estas instrucciones:

 

  1. Entra en la aplicación de Battle.net.
     
  2. Haz clic en el nombre de tu cuenta en la esquina superior derecha y selecciona Canjear código.

     

     

  3. Introduce el código y pulsa Canjear. Haz clic en Confirmar en la pantalla siguiente.

     

     

  4. Recibirás una confirmación de activación y tu clave en la siguiente pantalla. Toma nota de tu clave, ya que es posible que se te pida que la proporciones al ejecutar el juego. En caso de que recibas un mensaje de error de clave no válida, comprueba que no hayas escrito nada mal. Si obtienes un error de clave usada, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Battle.net.

     

  5. Puedes descargar tu juego haciendo clic en el botón Juegos, seleccionando tu juego y haciendo clic en el botón Descargar o Probar.

     

     

  6. En algunos casos de juegos clásicos como Diablo II y Warcraft III, tendrás que descargar el cliente de la página de descargas de Battle.net.

     

     

    Durante la instalación, puedes seleccionar qué en qué carpeta o unidad vas a instalar.

Para utilizar el sitio web en lugar de la aplicación:

  1. Accede a tu cuenta. Haz clic en el nombre de tu cuenta en la esquina superior derecha. Selecciona Configuración de la cuenta.

     

     

  2. Introduce la clave del CD en la casilla Canjear un código y pulsa Canjear código.

     

     

  3. Recibirás una confirmación y tu clave en la siguiente pantalla.

     

  4. Ve a la página de descargas y selecciona tu juego. Descarga el instalador y ejecútalo para descargar el juego.

     

     

Enhorabuena, ahora ya sabes cómo activar las claves de CD en Battle.net. Aquí hay algunas cosas adicionales que debes tener en cuenta sobre las claves de CD:

  • Algunos códigos pueden estar restringidos a regiones específicas. No puedes usar un código fuera de esa región.
  • Algunos códigos deben ser activados por el cajero antes de que puedan funcionar. Por ejemplo, el Blizzard Balance que se compra en una tienda necesita la activación del cajero.
  • Algunos códigos pueden caducar y deben utilizarse antes de una fecha determinada. Ten en cuenta la fecha de caducidad de cada código.

Ten en cuenta que una vez que has activado un juego en Battle.net, lo posees permanentemente. Puedes desinstalarlo y volver a descargarlo gratuitamente cuando te convenga. Esto es útil si alguna vez cambias de ordenador.

Ahora que está activado, ¡disfruta de tu juego!

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare