Kinguin october campaign COM + BG
 
 

CDPR sacará más juegos de Cyberpunk 2077 y The Witcher

CDPR sacará más juegos de Cyberpunk 2077 y The Witcher
NEWS5 oct. 2022 12:00

CD Projekt Red ha arrojado por fin algo de luz sobre sus próximos proyectos. El próximo lanzamiento de una expansión para Cyberpunk 2077 y un nuevo juego de The Witcher no son suficientes para el desarrollador y la ampliación de esas dos series es su primer objetivo. Un reciente vídeo ahonda en la estrategia a largo plazo de la compañía y revela tres puntos principales: una secuela de Cyberpunk 2077, una nueva trilogía de The Witcher y una nueva IP de nombre en clave Hadar.

 

 

Lo primero es lo primero. El anuncio de una futura secuela de Cyberpunk 2077 tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta los buenos resultados del juego en los últimos meses. Finalmente se ha consolidado como uno de los títulos más jugados en Steam a pesar de los enormes problemas que tuvo en su lanzamiento. CD Projekt Red ya ha declarado que la próxima expansión de Cyberpunk 2077 será la única que saldrá para el juego. Por lo tanto, es probable que veamos a un protagonista completamente diferente y un argumento no relacionado en la secuela. El mundo de Cyberpunk 2077 ofrece muchas posibilidades.

Ya sabíamos que habrá más juegos de The Witcher gracias a un anuncio oficial. Lo que no sabíamos es que CD Projekt Red está planeando lanzar una nueva trilogía a lo largo de seis años. El proyecto lleva el nombre en clave de "Polaris" y esperamos saber más sobre él en el futuro. Aparte de esa trilogía, se publicarán dos nuevos spin offs a cargo de estudios externos, por lo que los fans de The Witcher no se van a aburrir próximamente.

El anuncio es aún más interesante, porque CDPR también ha confirmado que va a llevar el multijugador a ambas series. Aunque tanto Cyberpunk 2077 como The Witcher son experiencias para un solo jugador, añadir elementos multijugador los llevaría definitivamente a un nivel completamente diferente.

 

 

Además de estos títulos, CDPR también ha confirmado que está trabajando en una nueva IP. Michal Nowakowski de CDPR ha hablado sobre este proyecto que requerirá algún tiempo antes de que se materialice en un título que podamos jugar.

 

"Me emociona anunciar que CD Projekt Red ha comenzado la exploración creativa de una tercera IP totalmente distinta, cuyo nombre en clave es Hadar. Habíamos empezado a pensar en ello hace unos años. Los trabajos conceptuales en fase inicial comenzaron en 2021, y por primera vez en nuestra historia la IP se está incubando por completo dentro de CD Projekt Red."

 

Si pensabas que CDPR no sobreviviría al problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077, tendrás que volver a considerarlo. La compañía parece estar más fuerte que nunca y planea aprovechar la popularidad de sus dos mayores series para seguir ofreciendo grandes juegos. Recuerda que puedes encontrar Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt al mejor precio con nuestro comparador si te preguntas a qué se debe el éxito de la compañía.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare