Instant Gaming EU
 
 

Anunciada la primera temporada de Black Ops - Cold War

Anunciada la primera temporada de Black Ops - Cold War

Call of Duty: Black Ops - Cold War ha sido un éxito entre los fans de la licencia. Bastantes jugadores han abandonado Modern Warfare para jugar al nuevo juego y se lo están pasando en grande con los nuevos contenidos. Pero hay aún más jugadores esperando al 16 de diciembre, porque esa es la fecha en la que el nuevo shooter en primera persona de Treyarch y Raven Software se integrará con Call of Duty Warzone. La versión battle-royale free-to-play de Modern Warfare recibirá contenido adicional y nuevos mapas, y puedes hacerte una idea de qué tipo de contenido llegará la semana que viene gracias al vídeo de anuncio de Call of Duty: Black Ops - Cold War Season One.

Aunque se trata de un tráiler cinemático que no muestra ningún tipo de gameplay, se burla de Rebirth Island, que es un nuevo mapa que estará disponible en Warzone y que probablemente tendrá bastantes similitudes con el mapa Alcatraz de Blackout, así que puedes esperar combates intensos a corta distancia y mucha diversión. La otra cosa importante revelada en el vídeo de anuncio de Call of Duty: Black Ops - Cold War Season One es el nuevo operador que llegará al juego. Se llama Vikhor "Stitch" Kuzmin y es el líder del proyecto Nova 6, cuyo objetivo es desarrollar un gas letal. El proyecto se cerró hace 20 años, pero Stitch parece haber seguido produciendo Nova 6 en secreto utilizando las instalaciones de la isla Rebirth.

Estos añadidos y otros más llegarán a Call of Duty: Black Ops - Cold War y Call of Duty Warzone el 16 de diciembre y se añadirán a través de una actualización gratuita que también servirá para dar el pistoletazo de salida a la Primera Temporada. A lo largo de los próximos días se irá desvelando más información, así que no olvides volver para conocer todas las novedades.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare