Instant Gaming EU
 
 

Animal Crossing: ¡New Horizons, el juego más popular de Nintendo Switch!

Animal Crossing: ¡New Horizons, el juego más popular de Nintendo Switch!

Nintendo ha sido una de las compañías de videojuegos más populares. Una de las claves de su éxito es su capacidad para crear juegos exclusivos que encantan a los jugadores y que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. La lista de juegos y personajes exclusivos de las consolas Nintendo es bastante grande, e incluye algunos de los personajes más reconocibles de la historia de los videojuegos. Super Mario es el más importante de esa lista sin ninguna duda, pero hay videojuegos de Nintendo que han conseguido captar la atención de los jugadores aunque no tengan un protagonista concreto. Es el caso de Animal Crossing: New Horizons, que ha conseguido convertirse en uno de los juegos más populares de Nintendo Switch.

Según el último informe financiero de la compañía japonesa, Nintendo Switch ya ha alcanzado la impresionante cifra de 80 millones de unidades vendidas. Las ventas de la consola no han dejado de aumentar desde su lanzamiento y eso ha ido acompañado de un notable incremento en el número de juegos vendidos año tras año. Como muchos habréis adivinado, el juego más vendido de Nintendo Switch es un juego de Super Mario. Mario Kart 8: Deluxe encabeza la lista con 33,41 millones de ventas, pero le sigue de cerca Animal Crossing: New Horizons con 31,18 millones. A pesar de no poder beneficiarse de la presencia de un personaje inmensamente popular, Animal Crossing : New Horizons está casi en lo más alto apenas un año después de su lanzamiento. Los jugadores de Nintendo siempre han sido una comunidad bastante unida. Por eso, el aspecto social del juego y el nivel de interacción con otros jugadores que permite experimentar es probablemente una de las razones de su éxito.

Si quieres descubrir por qué Animal Crossing: New Horizons es tan popular, lo único que tienes que hacer es visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare