Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Hoy llega la actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Hoy llega la actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak
NEWS10 ago. 2022 12:30

Por fin ha llegado el día. Monster Hunter Rise: Sunbreak recibe hoy un nuevo parche. La expansión parece ser una fuente fiable de contenido adicional para el ya enorme juego base, ya que está recibiendo actualizaciones con nuevos monstruos y características. El parche de hoy añadirá al Nargacuda Lunar, cuya descripción ha sido añadida en la web oficial del juego:

"Visto por última vez en Monster Hunter 3 Ultimate de 2013, el Nargacuda Lunar refracta la luz de la luna en su brillante pelaje blanco para volverse casi invisible, salvo por sus penetrantes ojos rojos. Sus implacables ataques y su increíble rapidez lo convierten en un objetivo muy duro incluso para los cazadores más experimentados. Este ágil depredador tiene su hogar en la recién rediseñada Arena Forlorn, definida por edificios de piedra en ruinas y columnatas. Por si un enemigo invisible no fuera suficiente, los cazadores también deben prepararse para que el Bazelgeuse hirviente se cuele en la fiesta con sus increíblemente volátiles escamas explosivas".

Como puedes ver, habrá un montón de nuevos desafíos con la actualización, que también incluye nuevos eventos semanales y una renovación del sistema de misiones con las nuevas misiones de investigación de anomalías. El sistema introduce misiones con condiciones aleatorias que los cazadores podrán completar para desbloquear nuevos retos y recompensas, incluyendo nuevos jefes afligidos.

 

 

Si tienes Monster Hunter Rise y aún no has descubierto su expansión, es un buen momento para visitar nuestro comparador y conseguir Monster Hunter Rise: Sunbreak barato, ya que llevará tu juego a un nuevo nivel con más habilidades de armas y contenido adicional. Ten en cuenta que Capcom seguirá ampliando el juego con más actualizaciones. La siguiente ha sido anunciada para septiembre. Todas ellas serán gratuitas, por supuesto, pero no querrás perdértelas por no tener la expansión.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare