You are here
We also support
 
 
 
 

El juego de rol roguelike Below recibe un nuevo modo de juego

El juego de rol roguelike Below recibe un nuevo modo de juego
7 feb. 2020 13:20

Los títulos de exploración de mazmorras generalmente tienen una serie de características que son comunes a todos los juegos del género. Explorar una ubicación desconocida, descubrir tesoros, luchar contra monstruos, mejorar las habilidades y el equipo de tu personaje y otras cosas similares pueden considerarse características necesarias para cualquier juego que se ajuste al arquetipo. Pero es cierto que al final del día un videojuego necesita algo más que tener una determinada estructura y seguir un cierto patrón para atraer a los jugadores.

Below es un claro ejemplo de eso. Es un juego de exploración de mazmorras roguelike que le permite descubrir una localización conocida como La Isla, la cual es un lugar aislado y formado por una variedad de escenarios laberínticos generados aleatoriamente. Las mecánicas de muerte permanente y juego de rol, las cuales incluyen un sistema de fabricación, completan un conjunto de características que podrías considerar bastante estándar, pero la razón para jugar y embarcarte en una aventura peligrosa una y otra vez reside más allá de esos parámetros. Los hermosos gráficos que representan un mundo oscuro y peligroso, la emoción de explorar y la sensación estimulante que sientes cada vez que descubres algo nuevo también son parte de lo que define Below. Todo eso lo convierte en una aventura irresistible que te hará volver a ella sin importar cuántas veces mueras y tengas que comenzar desde el principio.

 


Si ya has experimentado lo que el juego tiene que ofrecer, te alegrará saber que Capybara Games ha intorducido un nuevo modo de juego para Below. El modo de exploración reduce un poco la dificultad del juego para los jugadores que lo encuentran demasiado difícil, lo que les permite disfrutar del juego como si fuera un juego de acción y aventuras. La versión anterior de Below todavía se puede jugar, pero ahora se trata un modo de juego diferente llamado Supervivencia.

Capybara Games también ha anunciado que Below estará disponible en PlayStation 4 muy pronto y, aunque no se ha especificado una fecha de lanzamiento, esperamos ver la nueva versión en algún momento de esta primavera.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare