You are here
We also support
 
 
 
 

Información sobre icon The GameCollection The GameCollection

logo The GameCollection

Bienvenido a The Game Collection, el comercio de juegos en línea de confianza del Reino Unido. Llevamos vendiendo en línea desde 2005 y nuestro objetivo es ofrecerte una amplia gama de novedades, catálogos antiguos y juegos de segunda mano para todos los formatos actuales.

Con el respaldo de una empresa de distribución multimillonaria, utilizamos nuestro inmenso poder de compra para ofrecerte precios increíbles, a menudo entre los más bajos del Reino Unido. Y no sólo eso, sino que lo respaldamos con un servicio de atención al cliente de primera categoría por teléfono y correo electrónico desde nuestro equipo en el Reino Unido, en nuestra sede de Swansea.

Fuente: The Game Collection

Servicios ofrecidos por The GameCollection

The GameCollection es una tienda virtual reconocida y experimentada, lo que te garantiza un servicio de calidad que no olvidarás. Por cualquier cosa, pueden ser contactados por teléfono o a través de su sistema de atención al cliente.

The GameCollection es oficial y puede identificarse en el motor de comparación con este icono official store. Recibirás tu clave de CD como texto o imagen por correo electrónico y tu juego en formato físico o hardware por correo ordinario..

Métodos de pago
Maestro MasterCard Visa

Puntuación de los usuarios

Media : 3.4/5 (16 votos)

Comenarios sobre The GameCollection

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare