BG PPC IG EN
 
 

Información sobre The GameCollection

logo The GameCollection

Bienvenido a The Game Collection, el comercio de juegos en línea de confianza del Reino Unido. Llevamos vendiendo en línea desde 2005 y nuestro objetivo es ofrecerte una amplia gama de novedades, catálogos antiguos y juegos de segunda mano para todos los formatos actuales.

Con el respaldo de una empresa de distribución multimillonaria, utilizamos nuestro inmenso poder de compra para ofrecerte precios increíbles, a menudo entre los más bajos del Reino Unido. Y no sólo eso, sino que lo respaldamos con un servicio de atención al cliente de primera categoría por teléfono y correo electrónico desde nuestro equipo en el Reino Unido, en nuestra sede de Swansea.

Servicios ofrecidos por The GameCollection

The GameCollection es una tienda virtual reconocida y experimentada, lo que te garantiza un servicio de calidad que no olvidarás. Por cualquier cosa, pueden ser contactados por teléfono o a través de su sistema de atención al cliente.

The GameCollection es oficial y puede identificarse en el motor de comparación con este icono Tienda Oficial. Recibirás tu clave de CD como texto o imagen por correo electrónico y tu juego en formato físico o hardware por correo ordinario..

Métodos de pago
MaestroMasterCardVisa

Comenarios sobre The GameCollection

Si ha tenido un problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros usando el formulario
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare