You are here
We also support
 
 
 
 

Información sobre icon Cultura Cultura

logo Cultura

Desde su creación en 1998, CULTURA ha sido reconocida como un actor clave en el mercado de bienes de ocio cultural y como el número uno en el mercado de ocio artístico. La marca cultiva su doble identidad como distribuidor y facilitador cultural. Además de una oferta muy diversificada en todos los ámbitos de la cultura (libros, música, multimedia, vídeo, actividades de ocio creativo, bellas artes, papelería, regalos), Cultura ofrece a sus clientes la posibilidad de convertirse en actores activos, apropiándose de los medios de expresión cultural. Cada año, las tiendas organizan más de 1.000 eventos (dedicatorias, escaparates, etc.) y 30.000 talleres creativos que reúnen a 180.000 participantes.
En la actualidad, CULTURA cuenta con 51 puntos de venta, un sitio de venta online www.cultura.com y emplea a 2.100 personas.

Servicios ofrecidos por Cultura

Cultura ofrece en su tienda en línea un amplio catálogo de juegos en todas las plataformas, PC y consola, de vieja y nueva generación.
También hay otros productos de alta tecnología, como tabletas y otros periféricos.
Sus compras pueden pagarse con tarjeta de crédito (CB, Visa, Mastercard, e-Card), cheque y Paypal, que se entregarán en un plazo de 48 a 72 horas.

Cultura es oficial y puede identificarse en el motor de comparación con este icono official store. Recibirás tu clave de CD como texto o imagen por correo electrónico y tu juego en formato físico o hardware por correo ordinario..

Métodos de pago
Paypal Carte Bleue MasterCard Visa

Puntuación de los usuarios

Media : 3.8/5 (54 votos)
  • Sitio web oficial : Cultura
  • Contacto : -
  • Aviso legal : -

Comenarios sobre Cultura

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Neczyfor
19 sept. 2018 11:35 en dlcompare.fr
Question : La maison CULTURA propose-t-elle au public, dans ses magasins, des livres, romans ou autres ouvrages, édités par l'éditeur VERONE. SI oui, dans tous ses magasins ou seulement dans certaines régions ? Merci de répondre à cette question à votre meilleure convenance.
Pregunta : ¿Ofrece CULTURA al público, en sus tiendas, libros, novelas u otras obras, publicadas por la editorial VERONE. En caso afirmativo, ¿en todas sus tiendas o sólo en algunas regiones? Por favor, responda a esta pregunta lo mejor que pueda.
Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare