You are here
We also support
 
 
 
 

Información sobre Opium Pulses

logo Opium Pulses

Opium Pulses es una comunidad de jugadores que existe desde 2002. Tras registrarnos como empresa y crear nuestra propia tienda de venta de claves digitales en 2014, nos hemos hecho un nombre no solo como una comunidad de jugadores acogedora, sino también como un lugar donde conseguir grandes ofertas en una gran selección de juegos. En la medida de lo posible, tratamos directamente con los desarrolladores y editores de juegos para venderte sus juegos directamente, sin intermediarios, lo que significa que obtienes una clave de juego de funcionamiento garantizado al mejor precio posible. Cuando esto no es posible, trabajamos únicamente con mayoristas y empresas registradas. Todas nuestras claves están garantizadas como libres de región (a menos que se indique lo contrario) y se entregan al instante. Además, gana logros y puntos de fidelidad utilizando nuestro sitio y consigue juegos gratis.

Servicios ofrecidos por Opium Pulses

Todos nuestros productos se entregan digitalmente a través de nuestro sistema en línea en cuestión de segundos. Los pedidos anticipados suelen entregarse de 1 a 3 días antes del lanzamiento. Todos los pedidos están sujetos a controles de seguridad que pueden causar un breve retraso. Tiempo de entrega: Seguridad instantánea: SSL

Opium Pulses se considera una tienda de claves de CD que puedes identificar en el motor de comparación con este icono cd key store. Una tienda de claves de CD te proporcionará tu compra en la forma de una clave de CD en formato de texto o imágen que recibirás por correo electrónico .

Métodos de pago
American Express Paypal Carte Bleue MasterCard Visa

Puntuación de los usuarios

Media : 4.3/5 (23 votos)

Comenarios sobre Opium Pulses

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Erik
28 mar. 2017 21:24 en dlcompare.com
I couldn4t find Bad Rats, is this a bug on the store
No pude encontrar Bad Rats, ¿es esto un error en la tienda
HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA
19 abr. 2016 19:37 en dlcompare.fr
La première fois que j'ai acheté sur ce site, j'ai du attendre un jour pour recevoir mon code, mais les admins du sites m'ont donné une clé en plus pour le dédommagement. Je viens d'acheter une deuxième fois sur ce site (Max Payne 3) et j'ai reçu le Season Pass gratuitement. Conclusion => très bon site !
La primera vez que compré en este sitio, tuve que esperar un día para recibir mi código, pero los administradores del sitio me dieron una clave extra como compensación. Acabo de comprar por segunda vez en este sitio (Max Payne 3) y he recibido el Season Pass gratis. Conclusión => ¡muy buen sitio!
Chinga
6 mar. 2016 19:45 en dlcompare.com
Cool point system you got there.
Qué buen sistema de puntos tienes.
Laurent
28 feb. 2016 21:40 en dlcompare.fr
Première achat sur ce site, trial fusion version deluxe, reçus instantané, code fonctionnel
Primera compra en este sitio, versión de prueba de fusión de lujo, recibos instantáneos, código funcional
Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare