You are here
We also support
 
 
 
 

Información sobre icon Micromania Micromania

logo Micromania

En Micromanía, encontrarás toda la información que necesitas sobre videojuegos: noticias, fechas de lanzamiento, promociones... Para cada videojuego, encontrarás trucos, pruebas, consejos e incluso vídeos. También ofrecemos videojuegos para descargar y videojuegos gratis.

Servicios ofrecidos por Micromania

Micromania es oficial y puede identificarse en el motor de comparación con este icono official store. Recibirás tu clave de CD como texto o imagen por correo electrónico y tu juego en formato físico o hardware por correo ordinario..

Métodos de pago
Paypal Carte Bleue MasterCard Visa

Puntuación de los usuarios

Media : 3.7/5 (21 votos)

Comenarios sobre Micromania

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Normal
18 dic. 2016 11:55 en dlcompare.fr
Normal la garentie panne au décalage qui vaut un mois chez micromania est passer, passer un mois d'achat faut voir avec le constructeur
Normal la avería de la garantía a la demora que vale un mes en micromanía es pasar, para pasar un mes de la compra debe ver con el fabricante.
EVEMP
2 mar. 2016 16:53 en dlcompare.fr
Mon fils a eu un casque de gamer Ear Force TURTLE BEACH PX24, acheté chez Micromania. Au bout d'un mois ce dernier s'est révélé défectueux. La prise USB de l'amplificateur s'est enfoncée dans le boitier. Impossible de recharger le casque. Nous sommes retournés, chez Micromania, pour faire jouer la garantie, ou confier l'article défectueux au service SAV. Et bien aucune possibilité de retour, de prise en charge. On nous conseille de contacter la société qui a conçu le casque. NUL!!!
Mi hijo tiene un casco de juego Ear Force TURTLE BEACH PX24, comprado en Micromania. Al cabo de un mes resultó ser defectuoso. El enchufe USB del amplificador se atascó en la caja. Imposible recargar los auriculares. Hemos devuelto los auriculares a Micromania para hacer valer la garantía o para enviar el artículo defectuoso al servicio postventa. Bueno, no hay posibilidad de volver, de ocuparse de ello. Se aconseja ponerse en contacto con la empresa que diseñó el casco. ¡¡¡NULO!!!
event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare