BG PPC IG EN
 
 

Información sobre Walmart

logo Walmart

Walmart.com es muy parecido a la tienda Walmart de tu barrio. Contamos con una gran selección de productos de alta calidad, un servicio amable y, por supuesto, precios bajos todos los días. También tenemos otro objetivo: ofrecerte la mejor experiencia de compra en Internet.

Fundada en enero de 2000, Walmart.com es una filial de Wal-Mart Stores, Inc. Nuestra sede está en la península de San Francisco, cerca de Silicon Valley, donde tenemos acceso a la reserva más profunda de talento ejecutivo y técnico de Internet del mundo.

Pero nos consideramos, ante todo, un comercio. Así que nuestros vínculos con Bentonville, Ark. - donde Sam Walton abrió la primera tienda que llevaba el nombre de Walton y donde Wal-Mart Stores, Inc. sigue teniendo su sede, nos dan nuestra base.

Servicios ofrecidos por Walmart

Proporcionar un fácil acceso a más de Walmart es evidente gracias a los más de 1.000.000 de productos disponibles en línea y los innovadores servicios que Walmart.com sigue desarrollando, como Descargas de Música y Fotos en una Hora, que ofrece a los clientes la comodidad de pedir productos en línea y recogerlos en un Walmart local.

En resumen, a Walmart.com le apasiona combinar lo mejor de dos grandes mundos -la tecnología y el comercio minorista de categoría mundial- para ofrecer a los clientes un amplio surtido de sus productos favoritos, precios bajos todos los días, satisfacción garantizada, un servicio amable, un horario cómodo (24 horas, 7 días a la semana) y una gran experiencia de compra en línea.

Walmart es oficial y puede identificarse en el motor de comparación con este icono Tienda Oficial. Recibirás tu clave de CD como texto o imagen por correo electrónico y tu juego en formato físico o hardware por correo ordinario..

Métodos de pago
American ExpressPaypalMasterCardVisa

Comenarios sobre Walmart

Si ha tenido un problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros usando el formulario
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare