Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Información sobre icon WalmartWalmart

logo Walmart

Walmart.com es muy parecido a la tienda Walmart de tu barrio. Contamos con una gran selección de productos de alta calidad, un servicio amable y, por supuesto, precios bajos todos los días. También tenemos otro objetivo: ofrecerte la mejor experiencia de compra en Internet.

Fundada en enero de 2000, Walmart.com es una filial de Wal-Mart Stores, Inc. Nuestra sede está en la península de San Francisco, cerca de Silicon Valley, donde tenemos acceso a la reserva más profunda de talento ejecutivo y técnico de Internet del mundo.

Pero nos consideramos, ante todo, un comercio. Así que nuestros vínculos con Bentonville, Ark. - donde Sam Walton abrió la primera tienda que llevaba el nombre de Walton y donde Wal-Mart Stores, Inc. sigue teniendo su sede, nos dan nuestra base.

Servicios ofrecidos por Walmart

Proporcionar un fácil acceso a más de Walmart es evidente gracias a los más de 1.000.000 de productos disponibles en línea y los innovadores servicios que Walmart.com sigue desarrollando, como Descargas de Música y Fotos en una Hora, que ofrece a los clientes la comodidad de pedir productos en línea y recogerlos en un Walmart local.

En resumen, a Walmart.com le apasiona combinar lo mejor de dos grandes mundos -la tecnología y el comercio minorista de categoría mundial- para ofrecer a los clientes un amplio surtido de sus productos favoritos, precios bajos todos los días, satisfacción garantizada, un servicio amable, un horario cómodo (24 horas, 7 días a la semana) y una gran experiencia de compra en línea.

Walmart es oficial y puede identificarse en el motor de comparación con este icono official store. Recibirás tu clave de CD como texto o imagen por correo electrónico y tu juego en formato físico o hardware por correo ordinario..

Métodos de pago
American ExpressPaypalMasterCardVisa

Comenarios sobre Walmart

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare