Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Yooka-Laylee and the Impossible Lair tendrá una demo gratuita

Yooka-Laylee and the Impossible Lair tendrá una demo gratuita
21 ene. 2020 11:24

Si lo tuyo son los juegos de plataformas, te alegrará saber que Yooka-Laylee and The Impossible Lair se podrá jugar gratis antes de que finalice el mes. Cualquier jugador que quiera experimentar las nuevas aventuras de esta loca pareja formada por el camaleón Yooka y la murciélago Laylee antes de comprar el juego, podrá hacerlo de forma gratuita con una nueva demo que estará disponible muy pronto en varias plataformas. La demo de Yooka-Laylee and The Impossible Lair estará disponible en Steam el próximo jueves 23 de enero y una semana después en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Hasta el momento no se ha anunciado una demo para Xbox One, pero es probable que también puedas probar el juego en esa plataforma en algún momento en el futuro.

En Yooka-Laylee and The Impossible Lair, nuestros dos héroes tendrán que enfrentarse al malvado villano Capital B. una vez más. Esta vez, ha diseñado una máquina que le permite manipular las mentes de los habitantes del Reino de las Abejas. Para salvarlos, Yooka y Laylee tendrán que infiltrarse en la Guarida Imposible donde está escondido.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair presenta mecánicas clásicas de plataformas en 2.5D que te permitirán navegar a través de muchos niveles desafiantes a medida que resuelves acertijos, eliminas enemigos y recoges plumas, las cuales usarás para desbloquear otros niveles. El juego también presenta un mundo en 3D que puedes explorar. Está lleno de secretos ppor descubrir y podrás activar versiones alternativas de los diferentes niveles al interactuar con sus elementos. A medida que completes los niveles en las diferentes regiones del mapa, rescatarás a los miembros del Royal Beetallion, que te ayudará en tu lucha contra Capital B. Puedes asaltar la Guarida Imposible en cualquier momento, pero tu misión será demasiado difícil si no obtienes ayuda de las abejas primero.

Acción vibrante, coloreada y frenética es lo que Yooka-Laylee and the Impossible Lair ofrece a los jugadores, y puedes comprobarlo tú mismo en tan solo unos días. No dudes en visitar nuestro comparador para comprar el juego al mejor precio.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare